En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Toño Fraguas llega a eldiario.es tras su despedida de la Cadena SER

La pasada semana finalizaba la programación estival de la Cadena SER y antes del comienzo de la nueva temporada también llegaba una despedida. Toño Fraguas decía adiós a los micrófonos de la principal emisora de Prisa Radio en España. Así lo confirmaba a través de un mensaje en Twitter el propio Fraguas. Además, el periodista avanzaba el comienzo de una nueva etapa profesional, pero no daba ninguna pista de su posible destino.

 

 

Pues bien, esa incógnita ha quedado resuelta una semana después tras anunciarse su fichaje por eldiario.es. Toño Fraguas se incorpora a la cabecera que lidera Nacho Escolar para ejercer como jefe de sección de Cierre y Ediciones. Dentro de sus nuevas responsabilidades se encuentra la coordinación de las doce ediciones regionales de eldiario.es y la supervisión de las labores de cierre, un área integrada en el equipo de Portada y Redes.

 

 

Antes de su llegada a eldiario.es Toño Fraguas ha estado ligado a la SER como colaborador de Hoy por Hoy y ha sido director de De lo bueno lo mejor. También ha trabajado para otros medios como ‘El Mundo, 20 Minutos o El País y como periodista freelance ha escrito para La Vanguardia, La Marea, Harper’s Bazaar y Actúa, entre otras cabeceras. En televisión ha presentado dos series de documentales para La2, de RTVE: ¿Existe la felicidad? y El futuro ya está aquí.

Fraguas ha sido profesor de periodismo digital en el Máster de El País y, actualmente, imparte clases de comunicación en el Máster de Gestión Cultural de la Universidad Carlos III y en el Máster de Nuevos Medios Interactivos de la Universidad de Granada. En 2015 publicó con la editorial Plaza & Janés el libro ¿Existe la felicidad?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.