En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Condé Nast se lanza al negocio digital y lanza una productora de branded content

La crisis que desde hace una década sacude a las publicaciones en papel ha obligado a estos medios a encontrar nuevas vías por las que obtener ingresos principalmente basados en el ámbito digital. Tras poner el foco en la publicidad digital, ahora algunos medios se han lanzado a ir más allá y experimentar en otro tipo de proyectos que rompen la barrera de la publicidad tradicional como es el branded content.

Este es el caso de la editorial Condé Nast -dueño de conocidas cabeceras como Vogue, Vanity Fair, GQ, Glamour, CNTraveler y AD- que ha anunciado la creación de Condé Nast Stories, su nueva productora de branded content con el objetivo de “dotar de contenidos a los canales de las marcas que buscan ampliar sus audiencias y alcanzar la excelencia editorial en sus estrategias de branded content”.

La idea es ofrecer a sus anunciantes y seguidores emociones basadas en sus preferencias, unas tendencias que se irán reformulando gracias a un análisis cualificado de todas las métricas que buscan aportar valor a los clientes. Para Natalia Gamero, directora General de Desarrollo Corporativo del grupo, “Condé Nast Stories ofrece a las marcas la posibilidad de contar historias apoyándose en los mejores equipos creativos y con la especialización adecuada para llevar los valores propios de los sectores premium y del lujo a las nuevas plataformas de comunicación”.

Condé Nast Stories estará dirigido por Jorge Madrid, que hasta el momento ejercía como responsable del área de Custom Solutions del grupo editorial. Como subdirectora se incorpora al equipo María Jiménez, que cuenta con más de 15 años de experiencia en diferentes áreas de Condé Nast como el departamento editorial o el de producto digital. Completa el equipo Lina Calzado como directora del nuevo departamento de Client Services y Producto Comercial Digital. Calzado se encargará desde ahora de liderar un equipo que deberá definir los nuevos productos comerciales de Condé Nast para que se ajusten a las necesidades de un mercado en constante cambio.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.