En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Nace ‘Heraldo-Diario de Soria/El Mundo’, el nuevo diario provincial

Félix Villalba, director del Heraldo-Diario de Soria/El Mundo

La prensa regional de Soria disfruta de un momento agridulce. En las últimas horas se han editado los últimos ejemplares de dos cabeceras regionales: El Heraldo de Soria y Diario de Soria-El Mundo. En su lugar mañana jueves 21 de septiembre verá la luz una nueva cabecera que unificará a los dos periódicos bajo el nombre de Heraldo Diario de Soria El Mundo, que será el único diario de Soria. Esta reorganización ha sido posible gracias al acuerdo al que han llegado dos grandes grupos editoriales en Castilla y León: Henneo y Edigrup.

El objetivo que se han puesto desde ambos grupos es crear una única cabecera que esté comprometida con la defensa de los valores y las reivindicaciones de la provincia. El nuevo periódico se distribuirá conjuntamente con El Mundo y contará con todos los suplementos que ambos periódicos editaban hasta el momento por separado: La Posada, Caza y Pesca, Escolar, Innovadores, Mundo Agrario o Aúpa Numancia. Además, contará con una edición digital.

Félix Villalba será el director de este nuevo periódico de Soria, que llega a este proyecto después de ser el máximo responsable de El Mundo Cantabria. Villalba podrá contar con todas las firmas que se han encargado de la sección de opinión de ambas cabeceras y además reforzará el peso informativo de las secciones de información.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.