En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Movimientos en ‘Marca’: Mario Gómez gana peso como subdirector de Gallardo

Mario Gómez, subdirector de 'Marca'

El diario Marca ha realizado movimientos dentro de su organigrama, algo que ha supuesto el ‘ascenso’ de Mario Gómez como nuevo subdirector de peso dentro de la cabecera deportiva de Unidad Editorial que lidera Juan Ignacio Gallardo. Su puesto como director de Marca Motor lo ocupará en funciones Sergio Piccione.

De esta forma Mario Gómez refuerza su posición dentro de Marca y desde ahora se encargará de nuevos proyectos dentro del diario deportivo, según ha explicado Unidad Editorial. Sin embargo, la compañía de la calle San Luis no ha querido dar ninguna pista sobre cuáles serán las nuevas responsabilidades de Gómez tras su ascenso.

El cargo de Mario Goméz será asumido por Sergio Piccione, que además de director del área de Motor de El Mundo también ejercerá como máximo responsable en funciones de la revista Marca Motor. Piccione es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con estudios de Ingeniería y Derecho. Además, suma una trayectoria profesional de más de 40 años en los que ha pasado por cabeceras como AS o Grupo 16 antes de entrar a formar parte del equipo fundacional de El Mundo.

Además, Sergio Piccione ha sido miembro del jurado European Car of the Year desde 1979 y ha ocupado la vicepresidencia de este organismo durante 18 años. Actualmente es vicepresidente honorario. Desde ahora deberá dirigir en funciones Marca Motor, la revista especializada de la cabecera de Unidad Editorial que cuenta con una media de 392.000 lectores a tenor de los datos recogidos por la última oleada del Estudio General de Medios (EGM). Su difusión anual ronda los 22.000 ejemplares, según la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.