En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Marca cambia su color al rosa contra el Cáncer de Mama

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama, el diario Marca el diario imprimirá todas sus páginas en color rosa y aumentará su tirada, reforzando su presencia en todos los puntos de venta a nivel nacional. Este cambio de color del blanco al rosa, también podrá verse en la edición digital del periódico deportivo.

No será la única acción solidaria que realizará Marca en este Día Mundial del Cáncer de Mama. Además, el diario donará el 10% de cada ejemplar del periódico a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), a la que acompañará durante toda la jornada del jueves en los diferentes puntos de información que colocarán en las ciudades.

Además, y con el objetivo de ayudar a conseguir aún más fondos, desde la pasada semana, el diario deportivo Marca realiza una subasta de material donado por personajes famosos y celebridades, en la que los usuarios de MARCA.com pueden pujar por los productos seleccionados en la que toda la recaudación irá a para a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Entre los artículos a destacar, se puede conseguir una camiseta del Atlético de Madrid firmada por los jugadores, un balón de baloncesto con la rúbrica de Felipe Reyes, el maillot de Alberto Contador con el autógrafo del propio ciclista, discos dedicados por los mejores artistas del panorama musical nacional como India Martinez o Vanesa Martín.

El cáncer de mama es el tipo de cáncer que más afecta a las mujeres. De hecho, según datos de la AECC, una de cada ocho sufrirá esta enfermedad a lo largo de su vida, y es que en España se diagnostican, al año, alrededor de 25.000 nuevos casos. La mayoría de ellos se diagnostica en edades comprendidas entre los 35 y los 80 años, con un máximo entre los 45 y 65. Una enfermedad que necesita apoyos para seguir mejorando los diagnósticos y así seguir logrando que la mortalidad disminuya (cada año se incrementa la supervivencia por este tipo de cáncer en un 1,4%).

Seguiremos Informando

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.