En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

10 propuestas de Leonardo Hotels para disfrutar de unas Navidades inolvidables en familia

La cadena Leonardo Hotels, división europea del grupo israelí Fattal Hotels, propone tres increíbles ciudades para pasar unas Navidades de ensueño en familia. Madrid, Barcelona y Granada son tres destinos con multitud de propuestas de ocio para disfrutar de estas fechas tan señaladas.

Ir de compras para reunir todos los regalos, visitar exposiciones aptas para toda la familia o asistir a un musical todos juntos son maneras de disfrutar de la Navidad en familia. No pueden faltar los planes más típicos, como pasear por la Plaza Mayor de Madrid viendo las luces o comprar un tió en Barcelona. ¿No sabéis qué es un tió? Se trata de un popular tronco, tapado con una manta roja, al que los niños dan de comer en estas fechas y en Nochevieja lo golpean con bastones hasta que salgan regalitos.

Hay mil posibilidades, pero Leonardo Hotels te recomienda estas 10 propuestas para disfrutar como nunca de las Navidades y empezar con buen pie el 2018.

1. Descubrir la iluminación navideña de las ciudades genera buenos recuerdos y esperanza en estas fechas. Es un clásico pasear por la Plaza Mayor de Madrid, y ver todo lleno de adornos y colores. Si luego estáis cansados, podéis subiros al Naviluz, el autobús de la Navidad, que recorre las calles más emblemáticas adornadas de las vistosas luces, pudiendo disfrutar cómodamente del ambiente navideño.

2. Visitar los belenes y mercadillos que se montan durante la Navidad en la capital. Es “imprescindible” cumplir con la tradición tomando un chocolate caliente en San Ginés o recuperando fuerzas con un típico bocadillo de calamares. Después podéis ir a rematar las últimas compras. Y es que la zona del céntrico triángulo que conforman el barrio de Malasaña, la Gran Vía y la calle de la Princesa, donde están ubicados los dos hoteles Leonardo en Madrid, son el lugar perfecto para adquirir los regalos de Navidad y algún recuerdo típico.

3. Disfrutar del Sorteo de Navidad, deseando que salga premiado el número que has comprado, por ejemplo, en ‘La Manolita’. Y soñando con los cientos de planes a los que destinarás el premio conseguido…

4. Comer las preuvas o las uvas en la Puerta del Sol. Si tienes pensado pasar el 31 de diciembre en Madrid, tomar las uvas a los pies del famoso reloj que preside esta castiza plaza es uno de los planes más navideños que podréis encontrar. Eso sí, se recomienda ir con tiempo porque se llena. ¡Y bien abrigados! También tenéis la opción de tomaros las “preuvas”, idéntica puesta en escena pero durante el ensayo general de las 12 campanadas la noche anterior al 31 de diciembre.

5. Si eres amante del fútbol, el 23 de diciembre no te puedes perder ‘El Clásico’. El Real Madrid y el Barcelona te están esperando para hacerte disfrutar, o quizás sufrir un poco, en este esperado encuentro.

6. Emocionarte y bailar sin parar en un concierto de Navidad en Madrid. Desde el colombiano Juanes o Depeche Mode, pasando por el violinista libanés Ara Malikian o Malagasy Gospel Choir aterrizarán en la capital para ofrecer la mejor música durante el mes de diciembre. Si te gusta patinar sobre hielo, otro clásico es poderlo hacer en entornos únicos como las plazas de Cibeles o Colón.

7. Si estás en Barcelona, los mercados navideños cobran especial importancia. Uno de los más populares es el ubicado en la Fira de Santa Llúcia. También es habitual visitar la Feria de Reyes y comprar figuras del pesebre en sitios como la Plaza de Sant Jaume. Hay que acordarse de que el día 26 de diciembre es festivo en esta ciudad, que celebra San Esteve.

8. En Granada, donde Leonardo abrió su primer establecimiento el pasado verano, también se suceden actividades, espectáculos y fiestas típicas para divertirse. Hay conciertos de villancicos, mercadillos con dulces en los conventos, concursos de belenes, espectáculos flamencos… Además, es una buena oportunidad para visitar Sierra Nevada y recibir el Año Nuevo esquiando.

9. Por supuesto, no debéis perderos la cabalgata, sea cual sea la ciudad en la que estéis. Es imperativo que los niños puedan entregar a los Reyes Magos sus peticiones en persona.

10. Y, cómo no, relajarse en los hoteles Leonardo después de una entretenida jornada. Si estás en Madrid, Leonardo Hotel Madrid City Center & Leonardo Boutique Hotel Madrid son una buena opción. En la Ciudad Condal, Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia, Leonardo Hotel Barcelona Gran Vía, o el Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas. Y en Granada, Leonardo Hotel Granada, el único establecimiento que de momento tiene la cadena en el sur de España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.