En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Henneo sigue ampliando su negocio con la adquisición de Imprentaonline.net

Instalaciones de Impresa Norte

El Grupo Henneo continúa con su estrategia de ampliar su negocio en diversos mercados nacionales. Tras los numerosos pasos encaminados a convertirse en uno de los nuevos gigantes de la comunicación, Henneo ha anunciado la adquisición del Imprentaonline.net. Con esta nueva compra el Grupo busca reforzar su división industrial, donde ya cuenta con una fuerte posición en los sectores de impresión y logística, mientras que Imprentaonline.net espera aprovechar la escala y las capacidades industriales y tecnológicas de Henneo para dar un salto en su oferta a grandes cuentas y a pequeñas y medianas empresas, y para afrontar el mercado internacional.

Imprentaonline.net es una compañía de impresión online con capital español que nació en 2006 y que en la actualidad cuanta con más de 58.000 clientes. Además, en estos momentos se encuentra inmersa en su internacionalización y para ello contará desde ahora con la ayuda de Impresa Norte (la filial de impresión de Henneo) y con Hiberus TI, la cabecera del área tecnológica del Grupo con sede en Aragón. Al frente de Imprentaonline.net se mantendrá su fundador Héctor Ráfales.

Henneo, un grupo en expansión constante en los últimos años

Desde su salto al mercado nacional con la adquisición del diario gratuito 20 Minutos el Grupo Henneo (antes Heraldo) ha mantenido una línea constante de expansión que también incluyó la compra y la reciente reconversión del diario La Información como cabecera económica. A esta oferta nacional se le unen los históricos regionales del Grupo como Heraldo de Aragón, Diario del Altoaragón, Diario-Heraldo de Soria y Radio Huesca entre otros, así como BLUEMEDIA, su comercializadora de publicidad online y offline.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.