En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Axel Springer e Hipertextual anuncian una alianza informativa

Dos creadores de información en el sector digital, Hipertextual y Axel Springer han anunciado la firma de un acuerdo mediante el que unen sus estrategias. El objetivo de ambos es reforzar sus coberturas informativas gracias a la colaboración mutua en los contenidos editoriales y en sus estrategias en redes sociales. Además las dos compañías no descartan que este acuerdo se pueda extender al ámbito comercial.

A través de la publicación de un comunicado conjunto, Axel Springer España e Hipertextual han reconocido que este acuerdo favorecerá una mejor planificación de las capacidades de las redacciones, lo que conllevará el incremento de la calidad de los trabajos informativos. {wbamp-show start}

axel acuerdo hipertextual.jpg{wbamp-show end}

“Esta colaboración encaja perfectamente dentro de la estrategia de sinergias con publicaciones de terceros que venimos desarrollando en nuestro sites, especialmente desde Business Insider España. Siempre con el objetivo de proporcionar a nuestros usuarios información de máxima calidad, original y fiable, que en este caso viene avalada por el prestigio de una marca como Hipertextual”, asegura Manuel del Campo, CEO de Axel Springer España.

Por su parte, Eduardo Arcos, CEO de Hipertextual también ha destacado la importancia de esta alianza: “Durante los últimos años Hipertextual ha experimentado un crecimiento importante tanto en su contenido como su audiencia. El acuerdo con Axel Springer y en especial con publicaciones como Business Insider nos permiten llegar aún más lejos, seguir mejorando y ofrecer contenidos de mucha calidad por medio de esta colaboración estratégica“.

Cada una de las partes, aporta al acuerdo sus puntos fuertes. Mientras que Hipertextual se ha consolidado como uno de los medios de comunicación digital con más influencia en habla hispana. La temática de sus publicaciones se sitúa en la intersección de la tecnología, la ciencia y la cultura digital. Mientras tanto, Axel Springer aporta la especialización en ámbitos de tecnología con ComputerHoy.com, videojuegos con HobbyConsolas.com, el motor con AutoBild.es y Topgear.es y en economía con Business Insider España.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.