En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Rolling Stone deja de editarse en España

Después de meses de especulación se ha confirmado: la revista Rolling Stone ha puesto su punto y final en España y ha dejado de editarse. Después de varios meses intentando buscar un comprador que se hiciese cargo de la edición de la publicación, éste no ha aparecido, provocando el cierre de la revista en nuestro país.

Así lo asegura el portal Plásticosydecibelios, que confirma que el director de la revista Rolling Stone, Iñaki de la Torre, ya ha comunicado tanto a colaboradores como trabajadores del medio que la publicación ha llegado a su fin. Según afirma el artículo, la plantilla de la revista habría sido ya reubicada en distintos proyectos relacionados con el grupo Prisa.

Era un secreto a voces que Rolling Stone no tenía el futuro asegurado, prueba de ello fue la edición que se editó el pasado mes de mayo, que tal y como contamos en prnoticias, aglutinó los meses de mayo y junio, de manera excepcional. Con el cierre de Rolling Stone en España, se pone fin a los dieciséis años que la revista ha vivido en los quioscos de nuestro país, con los 187 números que han editado desde su aparición en 1999.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.