En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ferrari contacta con la SER, aunque prioriza ser tertuliano de Carlos Herrera

Javier González Ferrari, ex presidente de Onda Cero, prepara su vuelta a las ondas a solo dos semanas de su aparente jubilación de la emisora de Atresmedia. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que en cualquier caso estamos hablando de una vuelta a una discreta segunda línea como un miembro de algún equipo de tertulianos. Ferrari es uno de los valores históricos más destacados de la radiofonía española y uno de los hombres de Radio más reconocidos. Es más, el periodista ha establecido contactos con más de una cadena.

En prnoticias hemos podido saber que Javier González Ferrari tiene la firme intención de volver a la Radio aunque ya no como directivo sino que como colaborador de algún programa de actualidad. Es una fórmula idónea para un ‘jubilado’ de las ondas que busca tranquilidad tras trece años en los despachos y que tiene el ‘gusanillo’ de los estudios de Radio. Por un lado le permitirá tener un horario relajado y por otro una exposición pública moderada pero intensa que le permita mantenerse al pie de la actualidad. Quienes conocen a Ferrari saben que es un gran analista social y político que puede aportar mucho a las tertulias.

¿Pero dónde? Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que Ferrari ha mantenido conversaciones con Cadena SER para evaluar formas de colaboración. Ferrari ha comido en más de una oportunidad con ‘viejos amigos’ de Prisa Radio aunque quienes han asistido a este encuentro desmienten que se tratase algún tipo de colaboración entre las partes. Lo que sí es cierto es que Augusto Delkader, el ex mandamás de SER le ve como un interesante aporte para la cadena, aunque la opción no es muy bien vista en mandos inferiores.

Lo que sí está más segura es su incorporación a Cadena COPE donde sería uno de los nuevos tertulianos del nuevo programa de Herrera. La relación de Herrera y Ferrari viene de largo y el segundo fue el principal valedor del periodista andaluz en Onda Cero. En más de una oportunidad Herrera le ha asegurado a Ferrari que profesionalmente siempre estarán juntos y por eso su empeño de llevarle a COPE donde la idea no es mal vista siempre que Ferrari tenga un papel secundario.

De esta manera, Ferrari podría ser uno de los principales tertulianos de Herrera aunque siempre como colaborador y los días que pueda asistir. Será una colaboración ‘libre’ pero sostenida en el tiempo, a la medida de la nueva vida de González Ferrari. El periodista no tendría una sección fija sino que sería parte de la mesa de análisis, aunque con una libertad y protagonismo mayor que el resto de colaboradores. La nueva vida profesional de Ferrari, mucho más relajada aunque también considerablemente más mediática.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.