En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Paco González (COPE) y el fichaje de Maldini: ‘es una satisfacción extraordinaria’

Paco González, director de ‘Tiempo de Juego’, ha estado con prnoticias en la presentación de la temporada 2015-2016 de COPE. En declaraciones a nuestro portal ha valorado el fichaje de Julio Maldonado ‘Maldini’ por la emisora de los Obispos a quien ha calificado como el ‘mayor experto en futbol internacional del mundo’, ha avanzado que siempre puede llegar algún nuevo fichaje y ha mostrado su ilusión por el comienzo de esta nueva temporada.

Respecto del liderazgo, uno de los objetivos que el equipo de Deportes se planteó hace unos meses al firmar la renovación por otros cinco años, Paco González ha reconocido que es algo que ‘espera’, pero ante lo que no vive pendiente. ‘Los pinchazos de internet, la publicidad, el twitter, ahí ya somos líderes y creo que tarde o temprano el EGM nos lo reconocerá’, ha dicho después de un EGM convulso en verano en que se distanciaron de Cadena SER.

En relación a la dilatada negociación de la renovación de todo el equipo Paco González confesó que en su opinión se hizo más ruido fuera que dentro respecto de este proceso. Incluso indicó que nunca tuvo dudas respecto de esta renovación ‘especialmente después de los dos últimos años donde hemos sentido el apoyo y el cariño de esta emisora’ ha indicado.

Paco González ha indicado además que el fichaje de Maldini es una ‘gran alegría en lo personal y en lo profesional’… ‘porque le considero un amigo de toda la vida’. ‘Es una satisfacción extraordinaria ha rematado explicando porqué Maldini debe incorporarse sólo a partir del 1 de octubre.

Recordemos que el fichaje de Maldini fue una de las telenovelas del verano en el mundo de la Radio. Maldini sonó fuerte en COPE a comienzos del verano, pero días después la Cadena SER lo confirmó para esta temporada e incluso llegó a participar en Carrusel Deportivo durante sus emisiones en agosto. La explicación fue que Maldini firmó un contrato transitorio con Vicente Jiménez a la espera de firmar la ampliación definitiva a finales del mes pasado.

No obstante, y tras un último intento Paco González logró convencer a Maldini de fichar por COPE y rechazar el millonario contrato de renovación con Cadena SER, un contrato que ya estaba redactado y listo para firmar. En prnoticias anunciamos en exclusiva su fichaje por COPE el 20 de agosto, tras lo cual SER vetó todas las apariciones de Maldini en la cadena y fichó a Áxel Torres para sustituirle. Pese a ello Maldini sigue contractualmente vinculado a la SER hasta el 30 de septiembre. Por tanto, el 1 de octubre llegará oficialmente a COPE.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.