En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Maldini llega a COPE brillando y la SER contraataca con Axel Torres

Ayer no fue una noche cualquiera para la Cadena COPE y en especial para su equipo de Deportes liderado por Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño. Por fin llegaba la medianoche que daba paso que marcaba el paso al 1 de octubre, una fecha marcada en rojo en su calendario porque suponía el esperado debut de Julio Maldonado, ‘Maldini’, en la emisora de los Obispos tras su salida de la Cadena SER.

El conocido experto en fútbol internacional expresaba a prnoticias en exclusiva su ilusión y su emoción por un debut que por motivos ajenos se ha retrasado hasta esta primera jornada de octubre. Tras más de dos décadas en la SER, donde guarda excelentes recuerdos, Maldini por fin llegaba a COPE junto a los que fueron sus compañeros durante muchos años en la emisora de Prisa y hasta el año 2010.

Durante estos cinco años la audiencia ha esperado y reclamado la llegada de Maldini, al que considerarlo como otra pieza clave del equipo liderado por Paco González. Es por ello que anoche muchos celebraron en redes sociales su primera intervención en COPE y en ‘El Partido de las 12’. Su llegada vino acompañada de un vídeo especial como promoción de su estreno donde no faltaron las coletillas míticas del experto como ‘crack’, ‘bacalá’… (VER VÍDEO)

En la Cadena SER saben que la marcha de Maldini ha sido un duro golpe para su sección de futbol internacional, a pesar de haber hecho un fichaje de lujo para ocupar su hueco: Axel Torres. Y es que Maldini es una figura muy conocida no sólo por la audiencia y los oyentes apasionados del deporte, sino también por el gran público. La SER debe mover ficha y así lo hizo desde la misma noche de ayer.

La emisora de Gran Vía 32 ha intensificado las promociones de Axel Torres y esta misma mañana no ha parado de publicitar el encuentro que cada jueves a las 12:00 horas mantendrá a través de Facebook el periodista. También lo hacía Maldini cuando estaba en la SER a través de Twitter y en ‘El Larguero’, donde contestaba a las preguntas de los oyentes un día a la semana. Las redes sociales volverán a ser claves dentro de la estrategia de ambas cadenas radiofónicas puesto que la COPE ha organizado un concurso semanal para premiar a los oyentes con su partido preferido de la videoteca de Maldini. Y eso que la temporada no he hecho más que empezar…

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.