En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los podcasts llegan a la portada de prnoticias

El grupo prnoticias relanzó su plataforma de podcast en septiembre y desde entonces no ha hecho más que crecer. ondacro, ondaarcoiris, ondamujer y ondasaludable han pasado de ser pequeños proyectos hechos con ilusión a convertirse en potentes herramientas de comunicación que no solo se nutren de los accesos que llegan desde la web, sino que también de los usuarios de plataformas digitales como iTunes, iVoox o Spreaker, en donde los contenidos han tenido una gran aceptación.

Gracias al éxito de este formato, el número de visitas general de prnoticias ha aumentado hasta un 30% mensual. Este crecimiento nos ha llevado a darle aún más relevancia a los podcast, hasta el punto de llevarlos a nuestra portada, en donde desde ahora los lectores de nuestro portal podrán escuchar los últimos audios y tener un acceso mucho más directo y rápido a estos contenidos. Desde hoy ya los puedes encontrar en la columna de derecha de nuestra página principal.

El podcast, una herramienta de comunicación que se ha convertido en tendencia durante 2015, es uno de los formatos más sencillos de consumir contenidos, debido a que los usuarios pueden seguir realizando otras actividades mientras los escuchan. En EE.UU. grandes programas de radio han pasado a este formato, que toma cada vez más fuerza. En España programas como Milenio 3 han dejado la radio para convertirse en podcast, un ejemplo del gran seguimiento que está teniendo.

En prnoticias tenemos a ondacro, que incorpora podcast de marketing, tecnología y redes sociales; a onda mujer, con temas de interés para el colectivo femenino; ondassaludable, especializada en el segmento de médicos y farmaceutas y ondaarcoiris, con acento multicolor. Apúntate a la RSS de los podcast de prnoticias y disfruta de nuestro contenido aquí.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.