En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Rajoy concede a la COPE su primera entrevista tras las elecciones

Mariano Rajoy

Ha pasado más de un mes después de las Elecciones Municipales y Autonómicas de 2015 y parece que ahora Mariano Rajoy ha decidido dar la cara por primera vez en un medio de comunicación. El presidente concederá mañana martes 30 de junio su primera entrevista tras dichos comicios y en medio de la importante crisis griega que mantiene en vilo a la Unión Europea. Rajoy lo hará además en ‘casa amiga’, porque esta primicia se producirá en la Cadena COPE. Así lo ha anunciado esta mañana su presentador, Ángel Expósito, en lo que supondrá sin duda un broche de oro como responsable del espacio ‘La Mañana’ en la emisora de los Obispos. El encuentro se producirá en el Palacio de la Moncloa y será ofrecido en directo por 13 TV.

Y es que Expósito se irá de vacaciones en próximas fechas con una de las entrevistas más codiciadas de las últimas semanas y tras los ligeros cambios realizados por Rajoy en el seno del Partido Popular y en el Gobierno días atrás. Sobre la mesa muchos temas a los que el presidente del Ejecutivo aún no ha hecho frente en este mes y por lo que ha sido ampliamente criticado. El plasma volvió a ser su ‘compañero’ durante sus intervenciones ante la prensa. Sin embargo, Rajoy necesita comenzar a escenificar públicamente las intenciones que se marcó en la reunión del Comité de Dirección del PP. Entre los objetivos de aquí a las Elecciones Generales de noviembre se encontraba mejorar la comunicación como una de sus premisas más importantes.

Mostrarse más cercanos, terminar con el hermetismo mediático e intentar dar sensación de una mayor transparencia resultan fundamentales para intentar llegar al electorado que tanto les ha castigado en los pasados comicios municipales y autonómicos. Habrá que esperar por tanto al miércoles y al inicio del mes de julio para conocer el análisis que hace Mariano Rajoy de la actualidad dentro y fuera de nuestras fronteras. Será también como decíamos una buena despedida para Ángel Expósito, que ha estado durante la temporada 2015/2016 al frente del prime time en la Cadena COPE. En septiembre cogerá el testigo Carlos Herrera y Expósito se trasladará a las tardes de la emisora en un espacio dirigido al entretenimiento y alejado de la política pura y dura que ha realizado durante los últimos meses.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.