En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Pérez del Puerto amplía poder en COPE: Consejero Delegado y Vicepresidente

El Grupo COPE ha completado la restructuración de su Consejo de Administración aprobada en su última Junta General en lo que supone una ampliación del poder de uno de sus directivos más históricos: Rafael Pérez del Puerto. Desde ahora además de ser Consejero Delegado también ejercerá como Vicepresidente de un Grupo que tiene como máximo objetivo a corto plazo escalar posiciones dentro del panorama radiofónico. Sus millonarios fichajes de los últimos años así lo ponen de manifiesto.

Pérez del Puerto estará, por tanto, más cerca aún del presidente de COPE Fernando Giménez Barriocanal en esa etapa estratégica mejorar sus cifras del Estudio General de Medios (EGM) y que comenzó en 2010 con el desembarco del equipo liderado por Paco González y Pepe Domingo Castaño. Posteriormente se unieron otros nombres como los de Manolo Lama y Juanma Castaño o más recientemente Manu Carreño. Un imponente equipo de Deportes líder al que en septiembre se le unirá otro ‘titán’ de la radio: Carlos Herrera en las mañanas.

Con este plantel de estrellas el Grupo COPE (Cadena COPE, Cadena 100, Rock FM y Melodía FM) busca alcanzar el liderato como el conglomerado de emisoras más escuchadas de nuestro país. Y al frente de esa apuesta estará con doble peso Rafael Pérez del Puerto. Una estrategia arriesgada y de dimensiones millonarias en la que Pérez del Puerto y el resto del Consejo de Administración de COPE confían firmemente, pero que deberá reportar resultados. De lo contrario las dudas sobre la gestión de la Dirección estarían sobre la mesa y su posición quedaría más que debilitada.

Rafael Pérez del Puerto es como decíamos en las primeras líneas un histórico de COPE y lleva vinculado profesionalmente al Grupo desde el año 1988. En este periodo ha ocupado diferentes puestos y responsabilidades y ha ejercido como consejero Director General o Consejero Delegado. Además, ha estado al frente de la Asociación Española de Radio Comercial durante tres mandados y ha sido patrono de la Fundación Radio Popular. En su trayectoria ha recibido diferentes reconocimientos como la Antena de Oro o el Premio ‘Manuel Aznar Acedo’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.