En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Carlos Herrera paga el peaje de COPE en su entrevista con el Arzobispo de Madrid

Carlos Herrera ha entrevistado esta mañana a Monseñor Carlos Osoro, actual arzobispo de Madrid y uno de los más firmes candidatos a presidir en el futuro la Conferencia Episcopal de la que es actualmente vicepresidente. Es por tanto y a todos los efectos prácticos el jefe de Carlos Herrera en su condición de directivo del principal accionista de COPE. Es además, la primera entrevista corporativa de Herrera desde su fichaje en la cadena, un peaje que incluso debe pagar el comunicador mejor pagado y más relevante de la emisora.

La entrevista de Carlos Herrera a Carlos Osoro tuvo como principal protagonista al Papa Francisco que por estos días ha visitado Cuba. ‘Alguno le ha pedido unas cosas que no puede hacer el Papa. Él tiene que ver y dejarse afectar por todos los rostros de los hombres que están sufriendo como se dejó afectar Jesucristo y decir que Dios está con todos los hombres. Hacer puentes, es un hombre que hace puentes. Lo que más me impresiona del Papa Francisco es que es un hombre de puentes, quiere crear unidad. Algunos querrían que hiciese rupturas’, ha indicado Osoro con un claro interés pontificador.

En realidad la entrevista no tenía ningún interés informativo más que hacer una publicidad de la Conferencia Episcopal y de tu trabajo. Osoro ha defendido el derecho de la Conferencia de no hablar de temas políticos y de actualidad. ‘El hombre de Iglesia lo que hace es ver la realidad desde una perspectiva que ni es la sociológica, ni la política aunque tenga en cuenta todas las situaciones que están pasando. Es necesario que la interpretación religiosa, cristológica de la realidad sea evidente en quien tiene la misión de ser obispo’, ha indicado.

Con todo, es parte del peaje –el primero- que ha tenido que pagar Carlos Herrera por estar en COPE, una cadena de la Conferencia Episcopal con una labor evangelizadora. No olvidemos que la Conferencia siempre ha defendido su derecho a tener medios de Comunicación como una herramienta para hacer llegar su mensaje a sus fieles, algo que en COPE se han olvidado en las últimas temporadas, pero que con estas entrevistas intentan compensar. Y quien mejor que la nueva estrella, Carlos Herrera, para dar voz a los Obispos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.