En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Monedero vuelve a la carga contra la COPE y Herrera: “Destilan odio y bipartidismo”

 Hacía unos meses que Juan Carlos Monedero no saltaba a la escena pública por sus declaraciones o al menos por sus polémicas. Pero el cofundador y miembro de Podemos ha vuelto a encender la chispa esta semana por unas controvertidas acusaciones que ha vertido en Twitter en contra de la Cadena COPE y de sus “periodistas estrella” en referencia al periodista Carlos Herrera.

Juan Carlos Monedero decidió este lunes recuperar a través de un tuit una entrevista realizada a José Antonio Abellán en marzo, tan sólo un mes después de la incendiaria rueda de prensa que ofreció el conocido locutor para denunciar las irregularidades cometidas dentro de la propia Cadena COPE. Abellán mantiene desde su salida de la emisora de la calle Alfonso XI un duro enfrentamiento con la fue su casa profesional durante años.

Juan Carlos Monedero ha querido unirse a la ‘causa’ de José Antonio Abellán y además de difundir la entrevista ha cargado de nuevo con contra la Cadena COPE y Carlos Herrera en un mensaje adjunto. Como puede leerse en el tuit superior Monedero ha apuntado que “A la @cope_es le faltan muchos valores cristianos. Castigan. Y sus periodistas estrella destilan odio y bipartidismo”. Es evidente que el miembro de Podemos se refiere a Carlos Herrera cuando habla de periodistas estrella, porque no es la primera vez que ambos se intercambian palabras y acusaciones en diferentes programas de radio o televisión.ç

Un largo historial de enfrentamientos

De hecho, en enero Juan Carlos Monedero afirmó durante la tertulia de Las Mañanas de Cuatro que “los españoles están financiando esas cuevas de odio que son 13TV o la COPE. La fiscalización serviría para saber adónde van los dineros”. Monedero añadió posteriormente que “uno escucha las discusiones que hay en algunos programas y en algunas radios y aquello son semilleros de odio y que tienen muy poco que ver con esa idea de fraternidad de la Iglesia Católica”.

En aquella ocasión Carlos Herrera no quiso quedarse callado y le envió una respuesta en directo a través de su programa Herrera en COPE. El locutor andaluz afirmó en su editorial que “me hizo gracia que un mamarracho como Monedero dijera que los españoles financian esas cuevas de odio que son 13TV y la COPE, mira, cretino, la COPE que es de lo que yo puedo hablar se financia gracias a sus clientes que son los que invierten en un producto en el que creen, por cierto y que dice que La verdad nos hará libres, no necesitamos que vengas tú con tu dinero a darnos nada”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.