En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Visitará el equipo de Deportes COPE incluido Lama la casa de Bertín Osborne?

Nadie duda a estas alturas de que resurgir mediático de Bertín Osborne ha sido meteórico desde que regresase a la televisión en septiembre de 2015 con el formato En la tuya o en la mía (La 1). Después vendría su traslado a Telecinco y su reconversión en Tu casa es la mía, un éxito que le ha llevado a realizar promociones, encuentros y entrevistas en medios de comunicación de toda índole.

Bertín Osborne es a día de hoy sinónimo de cercanía con el espectador, el oyente o el lector. El cantante y presentador ha logrado empatizar de nuevo con audiencias de targets muy diversos y fruto de esa versatilidad es su presencia en programas que a priori nada tendrían que ver con el trabajo o los campos donde se mueve Osborne. Eso mismo ocurrió anoche cuando Bertín se convirtió en uno de los protagonistas de El Partidazo de COPE. (ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA)

Bertín Osborne fue entrevistado en los micrófonos de la Cadena COPE por Juanma Castaño y por el resto de colaboradores del programa deportivo nocturno. Osborne habló de actualidad futbolística, relató cómo vivió el desenlace de La Liga junto a Alejandro Sanz y desveló, entre otras cosas, sus apuestas para la final de la Champions League que disputarán el Real Madrid y la Juventus dentro de dos semanas en Cardiff.

Antes de finalizar su intervención en El Partidazo de COPE Juanma Castaño bromeó con la posibilidad de que Bertín Osborne recibiese como invitados al equipo del programa en Mi casa es la tuya. La petición fue bien recibida por Osborne que cogió el testigo diciéndole que en su casa cabían todos. ¿Deja esto la puerta abierta a una posible entrevista de Castaño, Paco González o incluso Manolo Lama (despido abruptamente de Mediaset) en el hogar televisivo de Bertín Osborne en Telecinco?

Bertín Osborne y sus entrevistas con conocidos deportistas

Por los dos formatos –En la tuya o en la mía y Tu casa es la mía– también han pasado varios nombres conocidos del mundo del deporte. Iker Casillas fue el primero en recibir en su casa de Oporto a Bertín Osborne y todo su equipo. Después lo hicieron Ángel y Fonsi Nieto, el futbolista Joaquín o más recientemente Michel González, Emilio Butrageño, Manolo Sanchís o Rafael Martín Vázquez cuatro de los miembros de la Quinta del Buitre.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.