En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Rajoy elige a la COPE y a Herrera para romper su ‘silencio mediático’ tras la aplicación del 155

Carlos Herrera y Mariano Rajoy en una imagen de archivo

Si algo está claro respecto a la figura de Mariano Rajoy es que la comunicación no es precisamente uno de sus fuertes. Ni sus habilidades personales ni las personas que gestionan este terreno dentro de la Secretaría de Estado que lidera Carmen Martínez de Castro han logrado que Rajoy y el Ejecutivo al que representa mejoren su comunicación ni siquiera en los momentos más críticos de su doble legislatura. El último episodio donde se ha demostrado esta ‘incomunicación’ no ha sido otro que el desafío independentista de Cataluña.

 

 

Durante estas últimas semanas vitales dentro del conflicto separatista catalán Mariano Rajoy se ha limitado de nuevo a realizar comparecencias públicas escuetas que no admitían preguntas. Esta tendencia es quizás la de identidad más histórica y negativa del presidente del Gobierno. Así las cosas, ni siquiera en los momentos clave para España la comunicación ha sido fluida entre los medios y Rajoy. No obstante, el ‘silencio’ del presidente popular -que concedió contadas ocasiones a la prensa escrita durante los últimos meses- se romperá este martes 14 de noviembre (09:00 horas) cuando acuda al programa Herrera en COPE para responder a todas las cuestiones que le plantee Carlos Herrera.

De esta forma Mariano Rajoy se decanta por la Cadena COPE para ofrecer una de las entrevistas más esperadas tras la aplicación del artículo 155 de la Constitución y la convocatoria de elecciones autonómicas catalanas el próximo 21 de diciembre. Desde la llegada de Carlos Herrera a la COPE en septiembre de 2015 es habitual que tanto Rajoy como los miembros más destacados de su Gobierno concedan algunas de sus contadas entrevistas al histórico locutor andaluz. No en vano los encuentros en Herrera en COPE son algunos de los más cómodos que viven los políticos populares dentro de los medios de comunicación. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.