En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El equipo de Deportes de COPE sorprende con su Villancico y Herrera repite ‘belén viviente’

Juanma Castaño durante su participación en el Villancico de Deportes COPE 2017

Un año más Una Navidad más el equipo de Deportes de la Cadena COPE que lidera Paco González ha presentado a sus oyentes su ya tradicional y particular Villancico de Navidad 2017. Este año los miembros de este equipo han transformado su look para parecer auténticos raperos y han entonado con entusiasmo y muchas dosis de buen rollo cada una de las estrofas y del estribillo de su villancico más hipster hasta la fecha. 

A diferencia de otros años en este 2017 en el vídeo sólo aparece el equipo de Deportes COPE de Barcelona además del grueso del equipo que trabaja desde la sede central de la emisora en la calle Alfonso XI de Madrid. Paco González y Pepe Domingo Castaño -los capitanes de Tiempo de Juego– y Juanma Castaño –director de El Partidazo de COPE– han capitaneado en diferentes tramos el Villancico de Deportes COPE 2017. En su estreno el pasado sábado el hashtag #VillanciCOPE2017 se convirtió en TT durante toda la tarde y en el momento de escribir estas líneas el vídeo ya contaba con más de 33.400 reproducciones en YouTube.

Herrera monta su ‘belén viviente’

Otra acción que ya se ha convertido en tradición dentro de la Cadena COPE es el famoso ‘belén viviente’ que monta Carlos Herrera junto a su equipo y a sus colaboradores supuestamente en uno de los platós de 13TV. Una recreación ficticia radiofónica que suena muy real a través de las ondas. Todos los participantes de Herrera en COPE colaboran activamente en este ‘belén viviente’ de la emisora de los Obispos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.