En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La renovación con COPE saca el mejor buen humor de Herrera

Carlos Herrera ha empezado 2018 con buen pie. Lo ha hecho ‘regalando’ a sus oyentes más fieles su esperada renovación con la Cadena COPE, un nuevo contrato que le unirá a la emisora de los Obispos hasta 2021 con ‘condiciones especiales’ que pretenden, a priori, perfilar su retirada progresiva de la primera línea mediática. Cerrado este asunto que mantenía en vilo al sector y con la Navidad ya olvidada parece que el histórico locutor ha vuelto con un notable buen humor en el arranque del año.

Esa es la sensación que ha transmitido en antena Carlos Herrera a lo largo de esta semana y, por ejemplo, esta mañana de martes en su programa Herrera en COPE. Durante los primeros compases del espacio el locutor andaluz ha sacado pecho de su casa profesional y ha hecho especial hincapié en la labor informativa que realizó la Cadena COPE durante el pasado fin de semana y en relación al caos provocado por las nevadas. “Desde COPE salían avisos cada media hora. Yo ya sé que no todo el mundo escucha COPE, hay gente equivocada que prefieren otras alternativas… Me parece muy bien. Cada cual hace con su vida lo que quiere. Yo no sé si esas alternativas informaban debidamente, pero en esta casa se informaba de lo que había, de lo que podía haber…”, apuntaba el presentador estrella de la emisora de la calle Alfonso XI.

Posteriormente el buen humor de Carlos Herrera ha continuado a medida que avanzaba el programa. Primero junto a sus copresentadores y posteriormente junto a sus habituales colaboradores que en el caso de este martes era Jorge Bustos, Jorge Vilches y Paco Robles. Como es habitual en Herrera el locutor ha tarareado esta mañana las sintonías de Herrera en COPE, pero también se ha atrevido con las propias cortinillas de la Cadena COPE. Las mañanas de la emisora de los Obispos respiran un buen humor que esperan mantener en próximas oleadas del Estudio Genral de Medios (EGM) donde el objetivo es seguir batiendo récords con Herrera como su principal estrella.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.