En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Cuartango debuta como tertuliano de ‘La Linterna’ tras su fichaje por ‘ABC’

El exdirector de El Mundo, Pedro García Cuartango ha debutado esta primera semana del año en la radio. El veterano periodista se ha incorporado como tertuliano de La Linterna que dirige cada tarde Juan Pablo Colmenarejo en la Cadena COPE.

El anuncio de su incorporación se ha producido a través de un mensaje en el Twitter oficial de La Linterna. Un tuit que ha tenido respuesta del propio Colmenarejo que ha agregado “Fichaje en el mercado de invierno en @linternacope Sin duda, un gran refuerzo”, en referencia a Cuartango.

De esta manera Pedro García Cuartango aterriza en la Cadena COPE poco más dos meses después de su fichaje por ABC. El periodista fue destituido en mayo como director de El Mundo y posteriormente cerró su desvinculación del diario de Unidad Editorial tras 26 años de carrera profesional en dicha cabeceras.

El fichaje de Cuartango por ABC a finales de octubre incluía la publicación de una columna semanal (los martes) y la posibilidad de colaborar con en otras publicaciones del diario de Vocento. Además, le abría la puerta a su participación en la Cadena COPE en virtud del acuerdo de sinergias que comparten ambos grupos a raíz del alquiler de los postes de la extinta Punto Radio. Es habitual que los periodistas de Vocento participen de manera activa en los diferentes programas de la emisora de los Obispos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.