En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Los 40 Principales’ tiran de publicidad exterior para evitar el hundimiento definitivo

Prisa Radio ha decidido salir a la calle para intentar mejorar sus paupérrimas cifras del último EGM. La emisora perdió 600.000 oyentes en relación a marzo del año pasado aunque su programa estrella ‘Anda Ya’ se mantuvo en los 1,6 millones de seguidores.

Y es que la preocupación en Gran Vía es máxima. No se puede seguir tolerando el desplome de las cadenas musicales de Prisa, en especial de ‘Los 40’ que han cerrado el primer EGM del año con 2,9 millones de seguidores, su peor dato desde 2005.

Es por ello que a falta de un plan para reflotar la cadena han decidido invertir fuertemente en publicidad y en especial a la que está en la calle. Esta última semana hemos visto cómo buena parte de las paradas de autobuses de Madrid llevan un cartel de ‘Anda Ya’.

Pero no es lo único. La promoción en los medios de Prisa también es máxima, en especial en sus soportes digitales y aplicaciones móviles, el target al que quiere llegar la emisora y detener el desplome de oyentes que se viene haciendo peligrosamente habitual desde hace un año.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.