En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Rubén Uría, muy integrado en ‘Carrusel Deportivo’ tras su despido en COPE

El pasado mes de abril ‘Carrusel Deportivo’ (Cadena SER) sumaba un nuevo nombre a su larga lista de comentaristas y colaboradores. Un profesional –autónomo- vinculado durante casi 15 años a los deportes de la Cadena COPE y que en febrero era despedido junto a una veintena de profesionales de la emisora de los Obispos.

Hablamos de Rubén Uría. El también colaborador de Eurosport se unía así al equipo liderado por el periodista Jesús Gallego tras su comentada salida de COPE. El propio Uría expresaba en Twitter su felicidad junto a su nueva ‘familia’ radiofónica (ver tweet inferior) y también lo plasma en su muro de Facebook cada vez que interviene en el renovado ‘Carrusel Deportivo’ que continúa reformulándose en esta nueva etapa.

Uría ha tardado poco tiempo en encontrar acomodo en otra emisora como comentarista durante la retransmisión de partidos como el Levante-Atlético de Madrid del pasado domingo. Su integración como colaborador externo del espacio deportivo de la Cadena SER es, por tanto, una realidad desde hace casi mes y medio.

Otro de los históricos de la Cadena COPE que también abandonó la emisora en esa oleada de despidos de febrero fue Juanma Rodríguez, que tan sólo una semana después se unía a la sección de Deportes de Libertad Digital. Se espera que su peso vaya siendo cada vez mayor en el Grupo y dentro de esRadio. No en vano, Rodríguez es considerado por el director de la cadena, Federico Jiménez Losantos, como su fichaje soñado desde que se embarcase en este proyecto profesional.

Ambos pertenecían al núcleo duro de Deportes COPE en la época liderada por José Antonio Abellán. Sin embargo, con la llegada en 2010 de Paco González y todo su equipo a la emisora de los Obispos su peso, su presencia y sus labores dentro de la emisora eran principalmente testimoniales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.