En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Cadena SER veta a Maldini y ficha a Axel Torres

La Cadena SER ha encajado la marcha de Julio Maldonado ‘Maldini’ a COPE y ha fichado a Axel Torres como experto en fútbol internacional de ‘Carrusel Deportivo’ y ‘El Larguero’. Torres era hasta dos meses comentarista de ‘Marcador Internacional’ de Radio Marca y es actualmente uno de los especialistas de Bein Sport, el nuevo canal de Mediapro que tiene los derechos de la Champions League. Ha sido un fichaje express ya que la cadena contaba con Maldini para esta temporada.

Hace dos semanas prnoticias reventó el mercado radiofónico con el anuncio del fichaje de Julio Maldonado ‘Maldini’ por Cadena COPE. El contrato con la emisora de los Obispos ya está firmado a falta del anuncio oficial y de cerrar los últimos flecos, lo que sentó como un jarro de agua fría en SER que ya había anunciando a Maldini para esta temporada en una nota de prensa oficial. Según supo posteriormente prnoticias, Maldini había firmando una extensión de contrato pero sólo durante el mes de agosto.

El compromiso era firmar la renovación en septiembre con una importante alza en el contrato pero este documento nunca se firmó. Después de este varapalo en que el director de Cadena SER Vicente Jiménez quedó muy mal parado, la emisora se puso a peinar el mercado en busca de un sustituto para Maldini, que no volvió a aparecer en ningún programa de Cadena SER después de las informaciones reveladas por prnoticias.

El objetivo era encontrar un experto en fútbol internacional que además estuviese acreditado en redes sociales y en el sector. Después de una semana de búsqueda cerraron el fichaje de Axel Torres que dos meses antes había abandonado ‘Marcador Internacional’ de Radio Marca argumentando que sólo se dedicaría a la televisión. Axel Torres tiene una acreditada carrera en televisión ya que ha sido uno de los comentaristas principales de Gol T y ahora trabaja en Bein Sports donde pilota las retransmisiones de Champions League y de la Europa League.

Pese a todo, no ha podido rechazar la importante oferta de Cadena SER que además no le ha exigido dedicación exclusiva. Torres participará en ‘Carrusel Deportivo’ los fines de semana y esporádicamente en ‘El Larguero’, pero privilegiará las retransmisiones de televisión, unas condiciones similares a las que tenía Julio Maldonado. Resuelto el fichaje en SER ahora sólo falta el anuncio de Maldini que se producirá los próximos días, a falta de cerrar sus últimos flecos contractuales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.