En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Quién es el nuevo colaborador del ‘Carrusel Deportivo’ de la Cadena SER?

El voraz pulso que mantienen los programas deportivos de la radio les obliga a estar en constante evolución si no quieren ver como sus rivales les cogen ventaja. Es por ello que las renovaciones de sus anuncios y ‘sketches’, la llegada de nuevos colaboradores, el lanzamiento de diferentes iniciativas de interacción con los oyentes o la creación de secciones son una constante a lo largo del curso y no se limitan sólo a las novedades anunciadas durante la presentación de temporada de las emisoras.

El último ejemplo de esta tendencia a incorporar novedades escalonadamente lo encontramos en Carrusel Deportivo que este mismo fin de semana sumaba un nuevo colaborador. Así lo anunciaba en antena Jesús Gallego, el director y presentador del principal programa deportivo de la Cadena SER. Al filo de las 22:40 horas el periodista daba paso al cantautor Keru Sánchez y su particular sección ‘El Kerusel’.

Keru Sánchez, colaborador del morning Anda Ya! de Los 40 Principales, se encargará desde ahora de realizar un particular resumen musical en el cierre de Carrusel Deportivo cada domingo. Una secuencia de versos sueltos con letras donde se mezcla el humor y las noticias más importantes acontecidas en cada jornada liguera.

En esta ocasión Carrusel Deportivo ha decidido echar mano de un colaborador de la casa (Prisa) para completar su elenco de colaboradores. Keru Sánchez tendrá una pequeña intervención semanal en el espacio y podrá el broche humorístico a los intensos fines de semana de la radio deportiva

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.