En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La ‘sigilosa’ despedida de José Ramón de la Morena de la SER

La Eurocopa de Francia pondrá punto y final a la etapa profesional de José Ramón de la Morena en la Cadena SER tras 35 años formando parte de la principal emisora de Prisa Radio en España y 27 exitosas temporadas al frente de El Larguero. Pero antes de su desembarco a su nueva casa (Onda Cero), lo cierto es que De la Morena está viviendo sus últimas jornadas en la SER con una presencia mucho más reducida en anteriores citas deportivas de este nivel.

Parece que la salida de José Ramón de la Morena de la SER, que tantas noticias ha generado en los últimos meses, se va a terminar produciendo de la manera más sigilosa posible. El de Brunete no está teniendo a lo largo de esta Eurocopa de Francia el protagonismo al que solían estar acostumbrados los oyentes de la emisora en lo que podría tratarse de una progresiva y poco traumática despedida de De la Morena con sus seguidores, muchos de los cuales le acompañarán en Onda Cero.

Y es que desde el comienzo del campeonato el popular locutor ha dirigido El Larguero en menos noches de las habituales y todo el peso del programa, del análisis o el debate de cada jornada la están llevando desde Francia los enviados especiales y desde Madrid el resto el equipo que se ha quedado en Gran Vía 32. La impresión desde el otro lado de la barrera es que De la Morena se encuentra en todo momento en un segundo plano y seguramente pensando ya más en la planificación de la próxima temporada en Onda Cero y en su nuevo formato El Transistor.

Después de tantos años de éxitos y de buenas relaciones –a pesar de que esto último ha cambiado en los últimos tiempos- parece que ambas partes hubiesen acordado tácitamente una salida sin sobresaltos en la que ambos saldrían beneficiados. Por un lado José Ramón de la Morena podrá irse con la tranquilidad de llevarse a un importante número de oyentes a Onda Cero, mientras que la SER evita así una polémica despedida y deja el terreno allanado a su sucesor en El Larguero: Manu Carreño.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.