En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Gemma Nierga se despide: “Gracias por la compañía de estos años y el cariño de estos días. La aventura continua”

Ha sido el último día antes del comienzo de la temporada estival de la radio, pero el momento ha llegado. Gemma Nierga se ha despedido esta mañana de los oyentes de la Cadena SER después de tres décadas junto a ellos en la principal emisora de Prisa Radio. Nierga ha liderado diferentes programas y franjas horarias a lo largo de este periodo, el último de ellos el segundo tramo de Hoy Por Hoy. Ha sido aquí donde ha realizado su última intervención, un adiós que la audiencia llevaba esperando desde que se conociese su sorprendente salida de la SER hace unas semanas.

Pepa Bueno -conductora del primer tramo de Hoy Por Hoy– ha introducido la despedida de Gemma Nierga reconociendo que al igual que los oyentes llevaba días esperando sus palabras. Tras recordar varias anécdotas juntas, Nierga se ha convertido en la absoluta protagonista del programa más escuchado de la Cadena SER. La histórica locutora ha comenzado afirmando con la voz entrecortada “hoy es un día emotivo para todos”.

 

 

Gemma Nierga ha confesado que durante los últimos días “muchos me han hablado de la importancia de decir adiós” y “me han convencido para ello”, puesto que la presentadora de Hoy Por Hoy ha asegurado que no le gusta despedirse porque no sabe hacerlo. Respecto a su salida Nierga ha dejado claro que “no es por decisión mía como ya saben”, sino que se trata de una medida “de los que dirigen la emisora, que son los que saben gestionar el medio y entienden de radio”.

La locutora ha añadido que no han sido semanas fáciles tras conocer que la dirección de la Cadena SER había decidido prescindir de ella como presentadora de Hoy Por Hoy. No obstante, fiel a su estilo optimista Gemma Nierga ha apuntado que “la actitud es la que marca la diferencia. Mi actitud es de gratitud a los oyentes, a mi equipo, a los colaboradores, a los compañeros…”. Nierga ha finalizado su despedida con un “gracias por la compañía de estos años y el cariño de estos días. La aventura continua”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.