En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Cuánta audiencia tienen ‘El Larguero’ y ‘El Transistor’ los sábados y los domingos?

Los datos importantes son los que acumulan de lunes a viernes, pero los programas deportivos de la noche también registran audiencias individuales los sábados y los domingos en el Estudio General de Medios (EGM). La batalla la libran tres programas, El Larguero de la Cadena SER, El Partidazo de COPE y El Transistor de Onda Cero, aunque sólo el primero y el tercero cuentan con datos de fin de semana. (CONSULTA TODOS LOS DATOS DEL ÚLTIMO EGM)

El motivo de esta ausencia de datos es que El Partidazo de COPE sólo se computa de lunes a viernes bajo esa nomenclatura, mientras que los sábados y los domingos se denomina como el último tramo de Tiempo de Juego y sus registros forman parte del programa liderado por Paco González y Pepe Domingo Castaño. Una táctica que también utilizaba el año pasado y hasta la llegada de José Ramón de la Morena a las noches deportivas de Onda Cero el extinto programa Al Primer Toque. El formato se incluía los fines de semana dentro del tramo final de Radioestadio.

El Larguero dirigido desde esta temporada por Manu Carreño en la Cadena SER lidera la radio deportiva nocturna de lunes a viernes con una audiencia media de 1.020.000 oyentes, según la última oleada del EGM que conocimos el 1 de diciembre. El Estudio también apunta que los sábados El Larguero acumula 675.000 seguidores, mientras que los domingos esta cifra aumenta hasta los 965.000 oyentes.

El debut de José Ramón de la Morena en Onda Cero al frente de El Transistor se saldó en esta tercera oleada del EGM de 2016 con una media de 372.000 fieles de lunes a viernes, lo que le situó en tercera posición dentro de la batalla radiofónica de las noches deportivas. En el caso de los sábados El Transistor se apunta 235.000 oyentes y los domingos avanza hasta los 357.000 seguidores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.