En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

De la Morena y ‘El Transistor’ se trasladan el lunes al Camp Nou con Iniesta de anfitrión

El próximo lunes 29 de mayo José Ramón de la Morena y el equipo de El Transistor viajarán a Barcelona para emitir en directo el programa deportivo nocturno de Onda Cero. Lo harán desde las entrañas del Camp Nou y además junto a un invitado muy especial. El de Brunete estará acompañado desde la sala de trofeos del estadio azulgrana por una de las principales figuras del equipo azulgrana al que cariñosamente llama como su ‘sobrino’.

Y es que Andrés Iniesta se sentará de nuevo junto a José Ramón de la Morena en una edición especial de El Transistor de Onda Cero. Juntos repasarán los temas más candentes de la actualidad futbolística y comentarán algunas de las polémicas que han rodeado a los culés a lo largo de esta temporada, especialmente durante los últimos días con la detención del ex presidente azulgrana, Sandro Rosell y la condena a Leo Messi por delito fiscal.

De la Morena e Iniesta recorrerán juntos algunas de las zonas más emblemáticas del estadio hasta llegar al terreno de juego del coliseo azulgrana. Esta edición de El Transistor fuera de los estudios de Onda Cero y junto a Andrés Iniesta se presume como un broche final de la primera temporada del nuevo programa deportivo nocturno de la emisora de Atresmedia. En septiembre De la Morena ‘abrió’ el curso formalmente con la visita a la casa del propio Andrés Iniesta en Barcelona. Durante la cita también intervinieron el padre el futbolista del Barça, José Antonio y su mujer Anna Ortiz.

Seguiremos Informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.