En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Liberación de Ortega Lara y Cosme Delclaux: Carlos Alsina regresa a 1997 en ‘Más de Uno’

El próximo sábado 1 de julio se cumplen 20 años de la liberación de José Ortega Lara después de permanecer 532 días secuestrado por ETA. Justo un día después también se producirá el mismo aniversario respecto a la liberación de Cosme Delclaux tras 232 días en cautiverio. Por este motivo Carlos Alsina realizará un experimento radiofónico este viernes durante su programa Más de Uno en Onda Cero.

Por aquel entonces, en 1997, Alsina conducía en Onda Cero el programa Al día. Aquel 1 de julio, lo que era un informativo al uso terminó por convertirse en un programa especial con motivo del anuncio de liberación del funcionario de prisiones y del abogado. Onda Cero ha querido dar un paso más allá con la emisión de un experimento que permitirá unir en directo el presente y el pasado. Desde las 6.00 de la mañana Alsina irá conectando en Más de Uno con la emisión simultánea del programa que presentó 20 años atrás en el mismo horario, en el que anunció la liberación de Ortega Lara y Cosme Delclaux.

Además, el presentador de Más de Uno también conectará con el programa Protagonistas de aquel 1 de julio de 1997, en el que Luis del Olmo le tomó el relevo para seguir contando todos los detalles de las felices noticias que se iban recibiendo. Con este experimento radiofónico los oyentes de Onda Cero podrán sentir en su propia piel cómo se vivió aquella emocionante mañana de radio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.