En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Onda Cero ficha a Héctor Fernández como nuevo presentador de Radioestadio

Héctor Fernández, presentador de Radioestadio

Javier Ares ya tiene sustituto para la próxima temporada de Radioestadio, el programa deportivo de Ondacero. Será Héctor Fernández el encargado de ponerle voz al programa de las tardes de los fines de semana.

Desde el grupo Atresmedia, dueño de la cadena señalan que “la elección de Héctor Fernández como conductor de Radioestadio supone una nueva apuesta de Onda Cero por la cantera, la juventud y el talento, señas de identidad de Atresmedia Radio”.

Fernández llegó a la emisora en el año 2001, cuando desde Vitoria, lugar de nacimiento del periodista, trabajó como narrador deportivo. En 2005 se traslada a Madrid para coordinar Radioestadio, con Ares y Taboada como conductores. Hector Fernández compartirá micrófonos con este último durante la nueva temporada. Al primer toque o La brújula del deporte, son los dos últimos programas en los Fernández ha trabajado antes de incorporarse a Radioestadio.

Según palabras del propio Hector Fernández, “llego a Radioestadio con una gran ilusión y responsabilidad. Asumo el reto con muchas ganas de sumar y de hacer del deporte un gran espectáculo cargado de emoción”. Fernández se pondrá delante de los micros del programa a finales de este mes de agosto.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.