En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Isabel Gemio cerrará 2017 despidiéndose de Onda Cero

Isabel Gemio durante uno de los programas de 'Te doy mi palabra' (Onda Cero) este mes de septiembre

Onda Cero e Isabel Gemio cerrarán de mutuo acuerdo su relación profesional el próximo mes de diciembre, según ha adelantado Ecoteuve y ha podido confirmar este portal. Después de 13 años al frente de Te doy mi palabra la presentadora se despedirá de la emisora de Atresmedia Radio con la idea de pasar a un segundo plano mediático que le permita dedicar más tiempo a su vida personal y a otros proyectos laborales.

Ambas partes han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato, aunque la petición fue realizada por la propia Isabel Gemio antes del comienzo de la actual temporada. Una decisión respetada por la dirección de Onda Cero y que finalmente terminará con su salida en diciembre de Te doy mi palabra, el programa que ocupa la franja de 08:00 a 12:00 horas de los sábados y los domingos en la emisora de San Sebastián de los Reyes.

Por el momento se desconoce cuáles son los planes de Onda Cero a partir de enero en relación al fichaje de un nuevo presentador/a que ocupe ese hueco en la parrilla de la emisora. Isabel Gemio y Onda Cero pondrán el broche final a su relación después de 13 años con la celebración del Fin de Semana Solidario que organiza la Fundación Isabel Gemio con el apoyo de Atresmedia y y cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras.

Recordemos que según los datos de la segunda oleada del Estudio General de Medios (EGM) de este año Te doy mi palabra reúne cada sábado a una media de 614.000 oyentes, mientras que el domingo esa cifra asciende a 684.000. Recientemente prnoticias ha participado en el programa de Isabel Gemio dentro su nuevo sección dedicada a los mejores y los peores momentos televisivos de la semana

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.