En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Vuelve la Liga de Fútbol, vuelven los mega-carruseles de la Radio

Este fin de semana se reanuda la lucha de los carruseles detivos. Desde las cuatro de la tarde del sábado los equipos de ‘Tiempo de Juego’ (COPE), ‘Carrusel Detivo’ (SER), ‘Radioestadio’ (Onda Cero), ‘Tablero detivo’ (RNE) lanzarán toda la artillería para mantener informados a todos los fanáticos de la Liga de Fútbol Profesional. Este sábado toca el turno al Atlético de Madrid y mañana domingo se estrena el Real Madrid y el FC Barcelona.

 

 

Después del parón navideño vuelve el fútbol y con ello la guerra de la Radio detiva de los fines de semana. La programación de los partidos de Liga de las últas temadas han convertido los fines de semana de la Radio en un eterno carrusel detivo que comienza a mediodía del sábado y que no para hasta medianoche del domingo y que mantiene a todos los equipos de detes de las emisoras generalistas desplazados intentando conseguir las mejores audiencias.

 

De esta manera, los equipos de ‘Tiempo de Juego’ de Cadena COPE, ‘Carrusel Detivo’ de Cadena Ser, ‘Tablero Detivo’ de RNE y ‘Radioestadio’ de Onda Cero saldrán al campo con maratónicas jornadas informativas. En esta otunidad todo comienza el sábado con la vuelta del Atlético de Madrid que se estrena a las 16.00 horas en el Vicente Calderón contra el Levante.

 

Le seguirán el SevillaCelta a las 18.00 horas, el ElcheVillarreal a las 20.00 hrs y el DetivoAthletic y el MálagaAlmería a las 22.00 hrs. Ya en la jornada de domingo los carruseles de la Radio estarán atentos al GetafeRayo a las 12.00 hrs, al Valencia Real Madrid a las 17.00 hrs, al EspanyolEibar a las 19.00 hrs y a la Real SociedadFC Barcelona que cerrará la jornada a las 21.00 hrs.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.