En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

La noche deportiva calienta motores: ¿has visto los nuevos spots de Juanma Castaño y De la Morena?

La pretemporada ha comenzado para la sección de Deportes de las emisoras de radio y muchos equipos ya trabajan a marchas forzadas para tenerlo todo listo de cara al nuevo curso. La llegada de agosto vendrá acompañada por la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río, continuará con la disputa de la Supercopa de Europa, la de España y finalmente llegará el plato fuerte con el inicio de las rebautizadas La Liga Santander y La Liga 1,2,3.

Ante este inminente comienzo de las principales competiciones deportivas las emisoras han intensificado la promoción de sus nuevos espacios deportivos nocturnos. El escenario será complemente nuevo la próxima temporada y el objetivo es dar a conocer a los oyentes todas estas novedades e intentar convencerles de que les sintonicen. Un cambio de frecuencia que no resulta nada fácil y menos cuando los cambios son tantos como los de la temporada 2016/2017. En este sentido Cadena COPE y Onda Cero han lanzado esta semana anuncios promocionales de sus nuevos formatos, ¿aún no los has visto? 

El Partidazo de COPE con Juanma Castaño

Cadena COPE anunciaba esta semana el nombre definitivo de su nuevo programa deportivo nocturno con Juanma Castaño al mando. El Partidazo de COPE irrumpirá de domingo a jueves a las 23:30 horas fiel al estilo consolidado del equipo de Deportes de COPE que lidera desde 2010 Paco González. La emisora de la calle Alfonso XI también ha aprovechado el momento para lanzar un nuevo spot del formato que pueden visualizar a continuación.

El Transistor de Onda Cero con José Ramón de la Morena

En la misma línea de Cadena COPE se encuentra Onda Cero, que a lo largo de todo el verano lleva emitiendo en los canales de televisión del Grupo (Atresmedia) diferentes vídeos promociones de José Ramón de la Morena y El Transistor con el famoso Ra, Ra, Ra como hilo conductor. Hoy mismo la emisora ha lanzado un nuevo spot donde De la Morena busca recordarles a los oyentes que siguen siendo los mismo, pero ahora en las frecuencias de Onda Cero.

Seguiremos Informando….

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.