En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Florentino Pérez ‘resucita’ mediáticamente y concede entrevistas en la SER, COPE y Onda Cero

Últimamente, en especial en los últimos meses por la interesante batalla que vive la radio deportiva nocturna, es habitual que un protagonista pase por los micrófonos de la Cadena SER, la Cadena COPE y Onda Cero en una misma noche. Pero la cosa cambia si la persona de la que hablamos es de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid concede contadas y tensas entrevistas a los medios a lo largo de cada temporada, aunque anoche el mandamás blanco hizo una excepción a ese silencio que le caracteriza gracias a la Gala The Best organizada por la FIFA donde el conjunto merengue y algunas de sus estrellas como Cristiano Ronaldo se convirtieron en los auténticos protagonistas de la velada.

Cosas, o no, de la exaltación por este triunfo del Real Madrid ante los ojos del mundo, Florentino Pérez concedió con un escaso margen de tiempo entrevistas a Juanma Castaño en El Partidazo de COPE, Manu Carreño en El Larguero de la Cadena SER y José Ramón de la Morena en El Transistor de Onda Cero. Los oyentes que hicieron zaping radiofónico en la noche de ayer se sorprendieron al escuchar en cuestión de minutos a Florentino en los principales programas de la noche deportiva y algunos se preguntaba ya si estábamos ante la resurrección mediática de Florentino Pérez… al menos en la radio.

Por todos es conocida la mala relación del presidente del Real Madrid los medios de comunicación. Ni la prensa, ni la radio, ni la televisión se libran de ese hermetismo. Incluso a pesar de que el conjunto blanco cuenta desde abril con un canal de televisión en abierto, Real Madrid TV, las colaboraciones o apariciones de Florentino Pérez en la cadena del equipo son contadas. Es por ello que seguramente su aparición mediática de anoche se trate de un hecho puntual, pero también hay que valorarlo como una buena noticia en el ámbito de la comunicación deportiva.

Florentino Pérez se mostró exultante con los triunfos del equipo blanco durante la conversación con Castaño, Carreño y De la Morena y todo su equipo. También puso como es habitual a su gran estrella: Cristiano Ronaldo. Pérez también tuvo unos minutos para mostrar su opinión sobre la ausencia de las estrellas del FC Barcelona en la primera edición de la gala de la FIFA The Best o para comentar las últimas críticas y actitudes de Gerard Piqué sobre los arbritajes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.