En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

¿Qué hacía Manolo Lama en RNE? Descubre los motivos de su intervención fuera de COPE

Cuando todo hacía indicar que la agenda de Manolo Lama ya no tenía huecos libres, el conocido locutor ha vuelto a demostrar que aún puede sacar tiempo para más cosas. Lama ha intervenido en un programa de radio, pero en esta ocasión no ha sido en su propia emisora -la Cadena COPE- sino en la competencia. ¿Por qué motivo?

La respuesta la encontramos en un tuit de la cuenta oficial del Estado Mayor de la Defensa. Dicho perfil ha lanzado un mensaje de agradecimiento a Manolo Lama por su intervención de este martes en el programa La Pelotera, la tertulia deportiva que en semanas alternas dirigen un grupo de militares españoles desplegados en Irak. El programa se emite desde el estudio de RNE situado en la base de Gran Capitán y fue inaugurado en marzo de 2015.

Desde ese momento el estudio RNE emite programación propia para los militares españoles que se encuentran en Besmayah y Manolo Lama ha querido dar una sorpresa a los integrantes de La Pelotera durante una de sus emisiones. El locutor ha destacado su labor y ha mandado ánimos a las tropas destinadas en esa zona de Irak, algo que también ha hecho a través de Twitter posteriormente.

Lama cuenta como decíamos en las líneas iniciales con un agenda de lo más completa donde compagina su trabajo diario en televisión de El Golazo de GOL con sus múltiples trabajos dentro de la programación deportiva de la Cadena COPE. Además, recientemente también ha sumado a sus tareas habituales la conducción puntual de otros formatos televisivos como es Ninja Warrior en Antena 3.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.