En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La radio pisa el acelerador con la Champions: último reclamo de los programas deportivos de cara al EGM

Juanma Castaño (COPE), Manu Carreño (SER) y José Ramón de la Morena (Onda Cero)

Seguramente esta semana sea una de las más intensas que ha vivido la radio en toda la temporada. Al menos los programas deportivos que ocupan las parrillas de las principales emisoras comerciales. Es el desenlace de la temporada futbolística donde ya sólo queda en juego la gran final de la Champions League que dará paso a las vacaciones estivales en un año donde no hay ni Mundial ni Eurocopa.

Por esto motivo la radio deportiva ha acelerado su ritmo y ha puesto toda la carne en el asador preparando programas muy especiales repletos de protagonistas que además sirvan de refuerzo de cara al Estudio General de Medios (EGM) que conoceremos el próximo 5 de julio. A lo largo de toda la semana y hasta la celebración de la gran cita de Champions que enfrentará el sábado a la Juventus y el Real Madrid tanto El Larguero (Cadena SER) como El Partidazo de COPE y El Transistor (Onda Cero) trabajan durante para conseguir atraer a los oyentes y seguidores a sus emisoras.

El lunes El Larguero de Manu Carreño contó con la participación del jugador de la Juventus Gonzalo Higuiaín y con la intervención del portero alemán de la séptima Bodo Illgner. En El Partidazo de COPE de Juanma Castaño se produjo un reencuentro muy especial y nostálgico entre Manolo Sanchís, Pedja Mijatovic y Fernando Morientes.

Los tres protagonistas de la citada séptima Copa de Europa por entonces se dieron cita en la sede de la Cadena COPE para rememoran aquella final de 1998 acompañado por el trofeo en el centro del estudio. José Ramón de la Morena optó por comenzar la semana de El Transistor con Andrés Iniesta desde el Camp Nou tras la victoria de los azulgranas en la Copa del Rey el pasado sábado ante el Alavés.

Las radios exprimen al máximo el Open Media Day del Real Madrid

Con motivo de la final de la Champions el Real Madrid celebraba este martes un Open Media Day que fue muy bien aprovechado por los medios y en especial por las emisoras. El Partidazo de COPE y El Transistor coincidieron en el protagonista de sus entrevistas en profundidad que no fue otro que Sergio Ramos. Por su parte El Larguero se decantó por Bale.

La idea de los tres programas es continuar con esa intensidad informativa los días que restan hasta la celebración de la final del sábado. Está claro que los equipos de Deportes de la Cadena SER, la Cadena COPE y Onda Cero se esforzarán por conseguir ofrecer a los oyentes la mayor cobertura posible de un encuentro que podría darle al Real Madrid su 12ª Champions League.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.