En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El orgasmo de ‘Carrusel Deportivo’ que ha dejado ‘mudos’ a sus oyentes

Kiko Narváez, Axel Torres, Antoni Daimiel, Álvaro Benito e Iturralde González durante el anuncio del orgasmo de 'Carrusel Deportivo'

En los últimos años cada vez es más frecuente que la radio se convierta en protagonista de la pequeña pantalla a través de diferentes anuncios publicitarios. También es habitual que esos spots terminen en muchos casos haciéndose virales, puesto que sus creatividades y el tirón de sus reconocidos protagonistas acaba generando un gran impacto mediático entre los espectadores y en especial entre los oyentes más fieles de los programas o las emisoras de radio.

Muchos recordarán todavía campañas como las ‘Caras imposibles’‘Caras imposibles’ de Tiempo de Juego de la Cadena COPE con Paco González, Pepe Domingo Castaño o Manolo Lama como protagonistas del anuncio, o el spot que supuso el punto de partida del claim ‘Creo en el fútbol. Creo en Carrusel Deportivo’ de la Cadena SER. De hecho, bajo esa misma marca se han englobado los siguientes anuncios del histórico formato de la Cadena SER como el de ‘Enterrados’ que en su momento lideraron Jesús Gallego, Jorge Valdano, Julen Guerrero y Kiko Hernández.

Siguiendo con el mismo concepto (‘Creo en el fútbol. Creo en Carrusel Deportivo’) la Cadena SER ha lanzado recientemente un nuevo anuncio publicitario donde busca transmitir en clave de humor la pasión por el fútbol, algo que compara con un orgasmo. Dani Garrido, actual director de Carrusel Deportivo, protagoniza este viral en el que está acompañado por algunos colaboradores como Antoni Daimiel, Álvaro Benito, Kiko Narváez, Axel Torres e Iturralde González. Un orgasmo que está siendo muy comentado entre los seguidores del programa y que en Twitter se englobal en la etiqueta #Orgasmo Carrusel. 

Herrera, líder de los anuncios de COPE a la espera de su renovación

En la Cadena COPE la temporada ha comenzado con el estreno de un anuncio donde la emisora ‘encumbra’ de nuevo a su estrella Carlos Herrera y su programa Herrera en COPE. Con la renovación en el aire, el locutor protagoniza un sport más clásico donde la sintonía de su formato y la idea de su presencia en COPE centrar toda la línea argumental del anuncio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.