En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

beon. gana dos premios nacionales a la arquitectura efímera

beon. worldwide ha obtenido dos premios nacionales a la arquitectura efímera en la 6ª edición de los premios Emporia que se celebraron ayer en Centre Cívic del parc – Sandaru. El primero de los premios ha sido un Emporia de Plata con el evento de presentación de las lentes Varilux X Series de Essilor, y el segundo ha sido una mención “Selección Emporia” con la presentación de Lidl Deluxe Pop Up que beon. organizó junto con Unit elements.

Esta convocatoria es la única celebrada a nivel nacional en torno a este tipo de intervenciones, y está organizada por el Colegio Profesional de Interioristas de Cataluña y Veredictas Internacional, y cuenta con el apoyo del Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC), la Agrupación de Jóvenes Arquitectos de Cataluña (AJAC), la Universidad Politécnica de Madrid y la ETSAB de Barcelona para reconocer las mejores obras efímeras.

El jurado lo componen representantes de universidades, asociaciones profesionales, prensa técnica y especialistas del sector. Ellos son quienes han premiado las mejores propuestas que han destacado tanto a nivel constructivo como de comunicación, valorándose especialmente la relación entre espacio y uso.

Estos galardones unidos a los últimos reconocimientos que la empresa ha obtenido durante este año, suponen más de un centenar de premios a nivel nacional e internacional. Una recompensa que premia el trabajo y el esfuerzo de los profesionales que nos dedicamos a esta industria.

Proyectos ganadores

El evento de Presentación Varilux X Series de Essilor reunió a 1200 personas el pasado 1 de abril de 2017 en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid para presenciar la nueva lente Varilux X Series de Essilor. Para ello se construyó una carpa transparente en la totalidad del ruedo, y en su interior se diseñó una escenografía con un video mapping junto con una realidad aumentada específica para el desarrollo de contenidos durante la presentación.

En Lidl Deluxe Pop Up, que se trabajó conjuntamente con Unit Elements, se transformaron los cines Cines Capitol de Madrid en un restaurante de carácter efímero, un Pop Up Gastronómico. Para ello, nos encargamos de la organización, decoración, producción audiovisual y adecuación del sitio. El evento se inauguró con una cena de gala y durante 4 días pasaron 1.250 comensales que disfrutaron del Menú Gourmet diseñado por el chef Sergi Arola elaborado con productos de la gama Lidl DELUXE.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.