En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Previa EGM (IV): La lucha de ‘Tiempo de Juego’ y ‘Carrusel Deportivo’ y el debut del nuevo ‘Radioestadio’

Uno de ellos ganó en la jornada de los sábados y el otro hizo lo propio los domingos en el anterior Estudio General de Medios (EGM) que conocimos en julio, algo que dejaba patente que la audiencia se encontraba más dividida que nunca entre Tiempo de Juego de la Cadena COPE y Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Ambos formatos mantienen desde 2010 con la llegada del grueso del equipo de Deportes de la SER a la COPE una de las batallas más intensas, esperadas y bonitas de cada oleada del EGM.

Este jueves 30 noviembre ambos vuelven a enfrentarse por el liderato de la radio deportiva del fin de semana. Tiempo de Juego liderado por Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama lo hará tras reunir en la segunda oleada del EGM del año a 1.454.000 oyentes los sábados y a una media de 1.484.000 fieles los domingos. El formato de la Cadena COPE hace tiempo que unificaba en ambas jornadas su programación extendiéndose de 15:00 a 01:30 horas (incluyendo su programa deportivo nocturno bajo la misma nomenclatura).

En la Cadena SER Carrusel Deportivo capitaneado por Dani Garrido adelantó a su principal competidor en el anterior EGM en la jornada de los sábados tras sumar 1.511.000 oyentes, mientras que los domingos se quedaba en segundo lugar con 1.445.000 seguidores. En el caso del histórico formato de la emisora de Prisa Radio su extensión esta temporada es de 15:00 a 00:00 horas, lo que supone mantener a El Larguero como un formato propio el fin de semana pero retrasando su comienzo treinta minutos respecto a su horario habitual.

En Onda Cero Radioestadio comenzaba este curso una nueva temporada con Héctor Fernández y Javier Ruiz Taboada al frente tras la salida de Javier Ares del programa deportivo de fin de semana de la emisora de Atresmedia Radio. Radioestadio registró en julio 374.000 oyentes los sábados y 512.000 fieles los domingos (su horario esta temporada es de 15:00 a 23:30 horas y de 15:00 a 23:30 horas, respectivamente).

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.