En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Frank Blanco se despide en directo de ‘Las Mañanas Kiss’: “He perdido la ilusión”

Frank Blanco y su equipo en el último programa (vía Twitter @Frank_Blanco)

ACTUALIZADO A LAS 12.26 HRS Ayer por la mañana saltaba la noticia y hoy ha llegado el momento del adiós. Casi sin tiempo para digerir la marcha de Frank Blanco de Las Mañanas KISS el locutor acaba de pronunciar al filo de las 10 unas palabras de despedida. “No sabes cómo… o sí. No sabes por qué… o sí. Pero la ilusión que tuviste se pierde. Bueno pues yo he perdido esa ilusión y no me parece honesto si no tienes la ilusión que necesitas el seguir delante del micrófono”, ha asegurado Blanco. (Escucha el audio inferior)

Siete meses después de su llegada a Kiss FM el presentador de Zapeando (laSexta) deja el morning de la principal emisora del grupo de Blas Herrero asegurando que “en septiembre me sobraba y esa ilusión ya no está, así que creo que es honesto el dejar las cosas en un buen momento. Gracias a todos los miembros de mi equipo, a todos los que han pasado por aquí por vuestro esfuerzo, por vuestros madrugones. Gracias a las compañeras y compañeros que el verano pasado me recibieron en Kiss FM con los brazos abiertos y gracias a los oyentes que sois muy auténticos y a los que además os quiero dedicar esta última hora que ha sido la vuestra desde el primer día. La hora de los oyentes. Va a ser vuestra hora también y os voy a dejar con algunos de los recuerdos que hemos vivido en directo y que son algunos de los recuerdos que me llevo de vosotros”.

Como broche final a su intervención Frank Blanco ha querido repetir las mismas palabras de su primer programa: “Hasta siempre. Acabo como empecé: viva la radio, viva la vida”. Antes de su intervención también ha llegado el turno para las despedidas de parte de su equipo como Irene Junquera o Chema Trueba, que han agradecido a Blanco y a los oyentes todo este tiempo que han compartido juntos (Escucha el audio superior). Todos han apuntado que se van de vacaciones de Semana Santa, pero que ya no volverán después.

nuevo equipo mananas kiss

Eso sí, el morning de Kiss FM seguirá en antena, según ha confirmado la cadena presentado por Xavi Rodríguez. El nuevo presentador de Las Mañanas Kiss se estrenará el 4 de abril junto a María Lama como co-presentadora. El programa despertador de Kiss FM seguirá contando con Marta Ferrer al frente de la información y se incorporan Federico de Juan, Luis Ignacio González y Javier Quero. Como colaboradores más esporádicos se quedará Berta Collado y llegan Lorena Berdún, Marc Giró y Santi Villas

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.