En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Cómo seguir en la Radio los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro?

Después de TVE (que tiene los derechos de emisión) las emisoras de Radio son las que han enviado los equipos más numerosos a Río de Janeiro para retransmitir en directo las pruebas. Cadena SER, COPE y Onda Cero se volcarán completamente a partir de esta noche en una cobertura total liderada por figuras radiofónicas como Manolo Lama, Jesús Gallego, Javier Ares y Héctor Fernández. Descubre todos los detalles y averigua dónde y en qué programas de Radio podrás seguir las principales pruebas de los Juegos Olímpicos.

El equipo de Cadena SER desplazado a Río de Janeiro estará compuesto por Jesús Gallego, Francisco José Delgado, María Bretones, Diego González, José Ignacio Tornadijo, Iñigo Markínez, Santiago Ortega,Pedro Morata, Pedro Fullana, Jorge Escorial, Manoj Daswani, José Luis López, Laura Martínez, Augusto Molina, Carlos Díaz, Roberto García y Jorge Peinado en la parte técnica.

Jesús Gallego dirigirá, desde el viernes 5 de agosto, la edicion especial diaria de Carrusel Olímpico de 20,30 horas a 21,00 horas y, desde el sábado 6 de agosto, el Carrusel Olímpico fin de semana de 23 horas a 00 horas. Además, la Cadena SER ofrecerá en directo toda la información de Rio 2016 a través de los boletines informativos diarios, desde las 10 de la mañana hasta las 03,00 horas de la madrugada, a lo largo de esta programación especial.

La Cadena SER promete que contará “en directo las pruebas en las que un deportista español tenga opción de conseguir una medalla olímpica y retransmitirá, también en directo, todos los partidos que dispute la Selección Española de Baloncesto durante la competición olímpica. Así como las principales pruebas del resto de disciplinas deportivas de las más de 300 competiciones con opción a medalla que se celebrarán en esta edición de los Juegos Olímpicos”.

COPE JJOO

COPE estará liderada por Manolo Lama

Del 5 al 21 de agosto, Manolo Lama dirigirá la cobertura especial desde Brasil al frente del equipo que entre otros contará con Juan Carlos González (Xuancar), Ángel García Múñiz, José Luis Corrochano, Isaac Fouto, Germán Dobarro, Pilar Casado, Luis Malvar, Carlos Sáez, Arancha Rodríguez, Heri Frade, José Luis Gily la participación especial de Juanma Castaño, además del equipo técnico y de producción y la participación de los comentaristas habituales de Deportes COPE.

COPE narrará la ceremonia inaugural este viernes con Manolo Lama, Juan Carlos González (Xuancar), Ángel García Múñiz, José Luis Corrochano y la participación especial de Juanma Castaño; “así como la lucha de nuestros deportistas por conseguir los preciados metales en cualquiera de las disciplinas en las que competimos”. Además indican que “el minuto a minuto se podrá seguir en todos los programas de COPE, en cope.es, en el móvil y en redes sociales”.

La cobertura de Onda Cero de los Juegos Olímpicos

Entre el 6 y el 21 de agosto, Onda Cero dedicará más de cien horas en directo al seguimiento de las principales disciplinas olímpicas y al análisis de todo lo que ocurra en los diferentes focos de competición. Javier Ares y Héctor Fernández conducirán de 20.30 a 2.00 de la madrugada, de lunes a domingo, un programa especial que incluirá retransmisiones en directo, entrevistas, reportajes y la opinión de comentaristas que analizarán todos los detalles de las competiciones olímpicas.

Además, el programa Onda deportiva (de 15.00 a 16.00 h), con Félix José Casillas, dará la última hora tanto de los deportistas españoles como de las principales figuras de las más de 206 delegaciones que concurren a los Juegos Olímpicos de Río 2016. El programa Más de uno y los Servicios Informativos de Onda Cero también dedicarán especial atención a la cita olímpica. En todos estos espacios se actualizarán al minuto los resultados de las diferentes competiciones y disciplinas.

Onda Cero ha indicado que se realizará un seguimiento especial a la participación española en los Juegos, prestando atención a las opciones de medalla. Entre otros eventos, se retransmitirán en directo todos los partidos de la Selección Española de Baloncesto, todas las pruebas de ciclismo y las principales finales del resto de disciplinas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.