En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Irene Junquera se une a Frank Blanco al frente de ‘Vamos tarde’ (Europa FM)

Frank Blanco regresa a la radio este martes 20 de septiembre con el nuevo formato Vamos tarde de Europa FM, pero el presentador de Zapeando (laSexta) no lo hará solo. Blanco volverá a repetir experiencia con Irene Junquera como compañera radiofónica. Ambos estuvieron hasta el pasado mes de marzo al frente del morning Las Mañanas KISS de Kiss FM.

Denominada como after work show, Vamos tarde debutará este martes en la franja de 20:00 a 22:00 horas de la principal emisora musical de Atresmedia Radio. Un programa que promete humor y entretenimiento para acabar el día. Frank Blanco e Irene Junquera intentará poner una sonrisa a los oyentes junto al resto del equipo conformado por Leonor Lavado, Rubén Ruiz y Gonzalo Sáez, entre otros.

Vamos tarde llegará cada tarde a Europa FM con diversas secciones. Entre las principales destacan: El Podcast de…, donde cada uno de los miembros del programa creará su propio podcast con los que consideran los mejores momentos de la televisión, la radio e internet; Vamos a machete, un espacio semanal donde recopilarán los gazapos más destacados; Españoles por Europa, donde oyentes de la emisora que viven fuera contarán sus experiencias y harán recomendaciones de estos enclaves; Vamos Rajando, una sección en la que liberar tensiones contando las cosas que les han amargado el día o Spoiler, un apartado en el que destripar en parte las series y pelis del momento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.