rss Canal spreaker Canal Ivoox Canal_Itunes Linkedin Google+ Youtube Facebook Twitter

Juan Luis Cano confirma su despedida de las mañanas de M80 con '¡Arriba España!'

Twittea esta noticia Oficial: Prisa no renueva el morning @arribaM80 de @juanluiscano según ha confirmado el propio locutor Twittea esta noticia
redes sociales Comparte en Twiter Comparte en Facebook Comparte en Google+ Comparte en Whatsapp Comparte en Men&aecute;ame Sigue nuestro feed
Juan Luis Cano confirma su despedida de las mañanas de M80 con '¡Arriba España!' - 5.0 out of 5 based on 1 vote
Destacado juan luis cano arriba españa m80 no renueva juan luis cano arriba españa m80 no renueva

Tras una temporada en antena el morning ¡Arriba España! de Juan Luis Cano se despedirá en julio de los oyentes de M80. La noticia, que ya era conocida dentro del sector, ha sido confirmada oficialmente hace escasos minutos por el conocido locutor a través de la red social Twitter tras ser preguntado por uno de sus seguidores en la conocida red social de microblogging.

Juan Luis Cano ha sido rotundo a la hora de contestar sobre su continuidad la próxima temporada en las mañanas de M80. Sólo un “No” ha servido para certificar la no renovación de su morning ¡Arriba España! que comenzaba su andadura esta misma temporada. El ex miembro de Gomaespuma había regresado a las ondas precisamente de la mano de M80 conduciendo el programa Ya veremos en la franja de tarde.

¡Arriba España! no ha logrado despuntar en audiencia según los registros del Estudio General de Medios (EGM). En la última oleada que conocimos en abril sumaba 157.000 oyentes, mientras que en la precedente en diciembre alcanzaba los 209.000. Durante los últimos años M80 no ha logrado encontrar una fórmula para sus mañanas, que ha vivido numerosos cambios de presentadores y formatos como es el caso de José Antonio Ponseti (80 y la madre), Sergi Mas (Más Morning 80) o Miguel Coll (Morning 80).

A partir de ahora la principal duda que se cierne sobre la emisora musical de Prisa Radio -ámbito dirigido por Eva Cebrián- es conocer cuál será su apuesta para M80 de cara a la próxima temporada. El objetivo es recuperar el terreno perdido, pero siempre buscando un programa despertador de costes muy ajustados que se adapte a los gustos de un nicho de oyentes muy concreto.

Toni Garrido, de productor de ¡Arriba España! a presentador de Hoy por Hoy

De manera paralela misma mañana la Cadena SER (emisora perteneciente también a Prisa Radio) ha anunciado el fichaje de Toni Garrido para sustituir a Gemma Nierga en el segundo tramo de Hoy por Hoy. Precisamente Garrido se encuentra detrás de la producción del morning ¡Arriba España! de Juan Luis Cano recién cancelado.

Seguiremos Informando...

 

Modificado por última vez: Martes, 06 Junio 2017 19:19

15 comentarios

  • jacinto parera
    jacinto parera Martes, 03 Octubre 2017 19:08 Enlace al Comentario

    No me extraña, el programa era infumable! Se ha ido porque su ego no cabía en el estudio. Para hablar de sí mismo día tras otro mejor en casa que es donde estará ahora.

  • nando
    nando Viernes, 22 Septiembre 2017 09:47 Enlace al Comentario

    Soy seguidor de goma espuma de toda la vida y lo he seguido en cada programa que ha hecho , pero esta vez se paso de publicidad, era imposible escuchar el programa, 2 minutos de entrevista a un tio que podrias tenerlo una hora y luego te metian bloques de 5 a 10 minutos, insoportable...
    Se veia venir que iba a pasar, yo lo deje de escuchar por cansinos.
    Ni con podcast se podia escuchar, tenias que estar saltando la publicidad cada dos por tres.
    Lo siento mucho por el juanlu pero la avaricia rompe el saco

  • Elena
    Elena Viernes, 08 Septiembre 2017 15:08 Enlace al Comentario

    No entiendo cómo han podido suprimir este programa. Lo echo muchísimo de menos, me parecía muy interesante y me ayudaba muchísimo a despertarme por las mañanas! El programa que hay ahora no está mal... pero es lo mismo que encuentras en muchas emisoras... Juan Luis Cano hacía un programa realmente especial y muy inteligente!!! Ojalá vuelva!!!

  • asdf
    asdf Viernes, 07 Julio 2017 08:35 Enlace al Comentario

    menuda cagada!!! para un programa de calidad que hay por las mañanas...

  • Esther Fresneda
    Esther Fresneda Martes, 04 Julio 2017 23:01 Enlace al Comentario

    Para mi " arriba España" ha significado mucho, me ha dado mucha energía por las mañanas antes de ver a mis alumnos y alumnas, me ha dado esperanza de que el pensamiento critico con criterio y absoluta justificación, sigue existiendo y por último me ha dado cierto optimismo de que las mentes de este país algún día podrán reflexionar. Enhorabuena a Juan Luis Cano y todo su equipo, sois los mejores.

  • Vanessa
    Vanessa Martes, 04 Julio 2017 02:54 Enlace al Comentario

    No pienso escuchar nada de M80, no doy crédito, cómo pueden dejar de hacer el mejor programa? Estoy super triste..

  • JuanMa Valinho
    JuanMa Valinho Lunes, 03 Julio 2017 12:19 Enlace al Comentario

    Pues me han dado la manhana.

    Desde que en Octubre empece a currar en Bristol, me tocaba madrugar mucho para ir desde Londres y despues desde Gales, y Arriba Espanha es la unica referencia que tengo con el dia a dia en Espanha, ya que daban los titulares fundamentales y ademas me reia un rato y disfrutaba de buena musica y geniales contertulios.

    Habra que buscar una alternativa, pero ya me fastidia, porque desde que me levanto a las 6:30 hasta que justo empiezo a currar a las 9:00 de UK, justo me acompanhaba por los tiempos del programa y tenia claro que con Maria Gomez tenia ya que ir saliendo de casa, jeje...

    Si ha sido un tema de audiencia, mas pena me da todavia que se acabe el programa, con lo bien que hubiese estado una conspiracion judeo-masonica!!!

  • ANTONIO
    ANTONIO Lunes, 03 Julio 2017 10:53 Enlace al Comentario

    Muy triste . Empezó con mejor música , creo que ha ido a menos en eso , pero en el resto de contenidos iba a mas para mi gusto. Es la franja horaria en la mas oigo la radio .Dejare de oír M80 si programan algo parecido a lo que hay el resto del día.

  • PATRICIA
    PATRICIA Lunes, 03 Julio 2017 10:13 Enlace al Comentario

    Puede que hayamos sido "pocos" oyentes, pero me da una tremenda lástima que al final siempre prime lo mismo en la competición por los números, los datos y la audiencia. Si en M80 piensan que por buscar otra fórmula en la mañana vamos a escucharles más, van listos. Yo busco aprender, divertirme, enriquecerme y escuchar música (que por cierto no estaba nada mal), y todo eso lo cumplía Arriba España. Pero parece que en este mundo prima el entretenimiento vano, vacío y sin mensaje. Así va España!!!.

  • FrANCISCO
    FrANCISCO Lunes, 03 Julio 2017 09:39 Enlace al Comentario

    Empezó bien, daba gozo escuchar alguna voz conocida y el cochendeo que se palpaba con las nuevas inclusiones. Musicalmente parecía que iba a mejorar una atascada M80, pero... se pegaron un inicio de año en el que estaban semanas enteras enfurruñaos. Dejé de oírlos por ello. y si le sumamos que musicalmente se quedaron en agua de borrajas y la falta creatividad, sin destacar ninguna sección... un pena, la cosa prometía.

  • SERGIO
    SERGIO Lunes, 12 Junio 2017 16:12 Enlace al Comentario

    Por favor reconsideradlo....es un programón. Ya no podré bajarme los podcast......no volveré a escuchar M80.

  • Eco
    Eco Viernes, 09 Junio 2017 09:31 Enlace al Comentario

    Qué pena que la calidad se mida por índices de audiencia. Estamos en un mundo donde prevalecen los números por encima todo. Desde luego, a mi este programa me ayudaba a afrontar las mañanas en el trabajo con mayor alegría y positivismo. Se os echará de menos desde Valdemoro. Os deseo mucha suerte en vuestros próximos proyectos. Vosotros sí que sois auténticos y no los números que indican si un programa sigue o no. Un abrazo.

  • Clara Conde
    Clara Conde Jueves, 08 Junio 2017 18:07 Enlace al Comentario

    Que horror! En las mananas al encender la radio, solo voy a escuchar Politica, Publicidad y Futbol.
    Lo mejor darse prisa para dejar Prisa.

  • Masterthc
    Masterthc Jueves, 08 Junio 2017 11:14 Enlace al Comentario

    Una gran pérdida...

  • Julio Molinero