En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Juan Luis Cano confirma su despedida de las mañanas de M80 con ‘¡Arriba España!’

Tras una temporada en antena el morning ¡Arriba España! de Juan Luis Cano se despedirá en julio de los oyentes de M80. La noticia, que ya era conocida dentro del sector, ha sido confirmada oficialmente hace escasos minutos por el conocido locutor a través de la red social Twitter tras ser preguntado por uno de sus seguidores en la conocida red social de microblogging.

Juan Luis Cano ha sido rotundo a la hora de contestar sobre su continuidad la próxima temporada en las mañanas de M80. Sólo un “No” ha servido para certificar la no renovación de su morning ¡Arriba España! que comenzaba su andadura esta misma temporada. El ex miembro de Gomaespuma había regresado a las ondas precisamente de la mano de M80 conduciendo el programa Ya veremos en la franja de tarde.

¡Arriba España! no ha logrado despuntar en audiencia según los registros del Estudio General de Medios (EGM). En la última oleada que conocimos en abril sumaba 157.000 oyentes, mientras que en la precedente en diciembre alcanzaba los 209.000. Durante los últimos años M80 no ha logrado encontrar una fórmula para sus mañanas, que ha vivido numerosos cambios de presentadores y formatos como es el caso de José Antonio Ponseti (80 y la madre), Sergi Mas (Más Morning 80) o Miguel Coll (Morning 80).

A partir de ahora la principal duda que se cierne sobre la emisora musical de Prisa Radio -ámbito dirigido por Eva Cebrián- es conocer cuál será su apuesta para M80 de cara a la próxima temporada. El objetivo es recuperar el terreno perdido, pero siempre buscando un programa despertador de costes muy ajustados que se adapte a los gustos de un nicho de oyentes muy concreto.

Toni Garrido, de productor de ¡Arriba España! a presentador de Hoy por Hoy

De manera paralela misma mañana la Cadena SER (emisora perteneciente también a Prisa Radio) ha anunciado el fichaje de Toni Garrido para sustituir a Gemma Nierga en el segundo tramo de Hoy por Hoy. Precisamente Garrido se encuentra detrás de la producción del morning ¡Arriba España! de Juan Luis Cano recién cancelado.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.