En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Juanma Ortega ficha por Melodía FM para conducir su nuevo morning

Una de las voces más históricas de la radio musical en nuestro país regresa a las ondas de la mano de Melodía FM. La emisora musical de Atresmedia Radio contará desde el 18 de septiembre con un nuevo programa despertador que acompañará a los oyentes durante las primeras horas del día. El encargado de conducir este nuevo formato, del que aún se desconoce el nombre, no será otro que Juanma Ortega.

El fichaje de Juanma Ortega como nuevo presentador del morning de Melodía FM -tras la finalización la pasada temporada de Lo mejor que te puede pasar con Nuria Roca- busca potenciar la esencia de la emisora basada en la mejor selección musical de las décadas de los 70, los 80 y los 90. Precisamente se trata de una época donde Ortega se convirtió en uno de los principales locutores de la radio temática en España.

Su labor en Los 40 como creador, presentador y director de un formato de éxito como Anda Ya!, su participación en Canal+ como rostro de la emisora de Prisa en el repaso de su famosa lista o su posterior labor de animador y colaborador en formatos de la Cadena SER como Hoy por Hoy o Carrusel Deportivo le convierten en el perfil idóneo para una emisora como Melodía FM. Juanma Oretega se postula como el mejor enlace entre la audiencia y los anunciantes y siempre bajo el sello del estilo musical que caracteriza a la emisora. 

El nuevo programa despertador de Melodía FM será un programa donde la música tendrá mucha más presencia que en otros formatos de la competencia, pero donde no faltarán los contenidos y los colaboradores que ya se encuentran ultimando los detalles de su estreno el 18 de septiembre. El formato ocupará la franja de 07:00 a 10:00 horas de la parrilla de Melodía FM.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.