En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

El nuevo ‘Atrévete’ de Manel Fuentes ‘pasa de puntillas’ entre los mornings

Manel Fuentes en una imagen promocional de 'Atrévete' (Cadena Dial)

Poco se ha hablado desde el comienzo de la temporada de la nueva etapa del programa despertador Atrévete que presenta desde este curso Manel Fuentes. El morning, de Cadena Dial, el tercer espacio más escuchado de su franja entre las emisoras musicales según el último Estudio General de Medios (EGM), no ha logrado en estos meses igualar el impacto mediático que generaba a diario su antecesor Jaime Cantizano y no ha conseguido despuntar como lo había hecho en las últimas temporadas. 

Jaime Cantizano, que desde enero se pondrá al frente del nuevo programa matinal de Onda Cero el fin de semana en sustitución de Isabel Gemio, y su equipo de Atrévete contaban con un fuerte tirón en medios sociales como Twitter y es evidente que audiencia interactuaba de manera muy activa con el formato a lo largo de sus cinco horas de directo. Sin embargo, esa tendencia se ha reducido en la presente temporada que lidera Manel Fuentes. El programa y su conductor ya no generan tantos comentarios como antaño. 

El también presentador de Tu cara me suena en Antena 3 parece pasar más que de puntillas entre la dura y numerosa competencia que existe entre los programas despertador. En medio de este ‘silencio mediático’ el morning de la segunda emisora musical de Prisa Radio deberá enfrentarse al igual que sus rivales al primer EGM del curso -el último del año 2017- la próxima semana. Recordemos que en la pasada oleada el espacio ¡Buenos días, Javi y Mar! de Cadena 100 le robó por los pelos el segundo puesto de la clasificación a Atrévete, una posición que desde Cadena Dial intentarán recuperar en la próxima oleada del 30 de noviembre.

Al frente del ranking de los mornings se mantiene (por el momento) inamovible Anda Ya! de Los 40, aunque cada vez más asediado por sus principales perseguidores que como decíamos no son otros que ¡Buenos días, Javi y Mar! con Javi Nieves y Mar Amate y el propio Atrévete de Manel Fuentes. Por detrás figuran otros programas como Levántate y Cárdenas en Europa FM con Javier Cárdenas; Las Mañanas KISS de Kiss FM con Xavi Rodríguez y María Lama; El Pirata y su Banda en Rock FM con el Pirata y Café Olé en Radiolé con Joaquín Hurtado.

Debutarán en el próximo EGM por cambio de formato o de presentadores: Wake Up! en M80 con Jorge Sánchez; ¡Despiértame Juanma! en Melodía FM con Juanma Ortega; Mucho MAX en Máxima FM con Jesús Taltavull y Myriam Rodilla y El aHITador de Hit FM con Pablo Marbán y Beatriz G. Alcázar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.