En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ONDA ARCOIRIS Burger tiene una nueva denuncia por homofobia a un empleado gay

onda_arcoiris_homofobia

El Burger King sigue teniendo incidentes homófobos con sus empleados gays en sus establecientos, hablamos con uno de los protagonistas agredidos tanto verbal como físicamente él es Jorge del Pozo Regidor, lleva más de 8 años trabajando en el Burger King de San Lorenzo del Escorial en Zaburdón, estableciento propiedad del principal franquiciado de la compañía con más de 60 restaurantes hasta finales de 2012.

La pesadilla del empleado empieza en diciembre de 2013 cuando entró el nuevo encargado, José Manuel Gómez Escurín, que presuntamente su principal objetivo era “Quitarnos de en medio a los que quedáis”, tras su llegada el ambiente empeoró aún más, ya que no cesaba de gritar y de insultarle, llegando a decirle que no valía para nada y que era un inútil, buscaba la forma para que el empleado incumpliese con sus obligaciones, y desde su llegada, dejo de enviarle los horarios de trabajo.

 

Desde el 11 de abril está de baja ataques de nervios, baja médica depresión grave, según el informe de la psicóloga tiene un trastorno adaptativo agudo mixto, con ansiedad y ano depresivo.

 

Durante meses tuvo que aguantar insultos como “maricon de mierda” empujones, o vejaciones hacia su pareja, quitándole días libres o las horas de libranza para que no pueda disfrutar con el “maricon” de su novio. Pero el nuevo encargado no era el único que tenia esta actitud homofobia en la entrevista Jorge nos cuenta como sus compañeros también se mofaban incumpliendo la vulneración de los derechos fundamentales en atención a su orientación sexual, a la integridad física y moral.

 

Su peor momento en la empresa fue cuando el encargado pronunció la frase “Me cago en tu puta madre” fue la últa conversación que ambos mantuvieron.

 

Pero esta no es la única agresión homofobia que Jorge del Pozo sufrió en su vida la noche anterior estando en un parque con niños, tuvo un enfrentamiento con un viandante que circulaba sin cat de conducir y bajo los efectos del alchool el cual le amenazó con una navaja y de matarle bajo los gritos de “maricon de mierda”.

 

 

 

CONOCE Y ESCUCHA ONDA ARCOIRIS

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.