En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ONDA INVERSIÓN De Facebook a una taza de café

Dum_Dum

En Facebook tenemos millones de fotos. Nuestras redes sociales están llenas de instantáneas que sobreviven en formato digital. Hemos abandonado al papel, a los álbumes de fotos y a los tradicionales marcos, ¿o no?

 

 

 

Con este propósito nace DumDum, una startup española que está revolucionando el mundo de la agen. Para ellos el papel no es fundamental para la fotografía, a estos emprendedores españoles les sirve cualquier superficie para hacer material tus fotos.

 

Imagínate aquella instantánea de París en la espuma de una taza de café o aquella foto de tu concierto favorito sobre una galleta… Con Dum Dum puedes personalizar tu hogar con ágenes propias sobre objetos de lo más dispares.

 

Juan Rivero, CEO de DumDum, nos cuenta los orígenes de esta empresa y nos relata cuáles son los objetos líderes de ventas. De momento trabajan en España pero están pensando en conquistar Europa y Latinoamérica.

 

En esta entrevista conocemos a Dum Dum, la startup que reinventa el mundo de la fotografía tradicional.

 

Además, César Salza, compañero de Onda CRO, repasa toda la actualidad en materia tecnológica. Netflix piensa en una posible expansión tecnológica sus buenas cifras en 2014; Microsoft y sus gafas de realidad aumentada; HTC y sus nuevos gadgets y el pensamiento de Google en llevar Intet al espacio son los temas de actuliadad que tratamos en La Tecnoteca.

 

Escucha el podcast si quieres enterarte de la actualidad tecnológica y si quieres conocer un protagonista que reinventa el mundo de la foto.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.